PDA

Ver la Versión Completa : Dudas 70-200 l Ó 70-200 externos ( sigma tamron)

luigi eos
16/09/11, 20:49:51
Me planteo comprar proximamente un (70-200), y estoy desde hace algun tiempo dadole vueltas a la cabeza, la verdad es que he provado alguno y aunque el sigma 2.8 va muy bien ,yo creo que todavia le falta algo hasta el 2.8 L de Canon.
Por otro lado, el precio de uno y otro te hace plantearte si es tanta la diferencia, que a mis ojos es minima (clro que yo no soy profesional ni vivo de ello). Y por supuesto esta el tema del diseño del objetivo(mi colega y su objetivo blaquito son el centro de atención, cada vez que salimos a tirar unas fotos).
Decidme algo por favor necesito un pequeño empujoncito de confianza.Muchas gracias.

dima0o0
18/09/11, 10:49:06
Compañero luigi eos yo me compraria sigma lo tiene mi amigo y ba muy bien seguro que gran deferensia no vas a notar pero por dinero que te va a sobrar( sigma usado bale 450 canon usado 1200) te compras 24-70L y tendras todo cubierto.Te faltara 10-22 :wink:

Juls
18/09/11, 11:21:38
El Sigma es muy buen objetivo, también depende de la versión, hay varias en el mercado y no todas, eran igual de buenas, aparte de que al parecer, algunas unidades tenían problemas de back focus o front focus.
También depende de tu situacion económica, sobre la compra del Canon, este es un valor seguro, pero es caro sí lo compras nuevo, en el mercadillo a veces salen muy buenas ocasiones.
He tenido un tokina 80-200 2.8, óptica y de construcción era muy bueno, pero ahora tengo el Canon 2.8 estabilizado, la primera versión y es mas bueno aun, aparte de la velocidad de enfoque, el tokina era la única pega un poco lentin de enfoque, también el coste del Canon es mucho mas alto.
Mira yo la fotografia la tengo como hobbie, y me he gastado mucho dinero, ¿Me hacia falta tanto material y mucho de calidad? Pues no, sigo siendo muy mal fotografo, pero bueno, me lo tomo como porque yo lo valgo, sí tu también te vales, comprate el Canon.