PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar Macbook pro a monitor extreno mediante displayport



Regio
16/09/11, 21:41:38
Hola compañeros.
acavo de comprarme un macbook pro y es mi primer contacto con mac.

el caso esque quiero conectar el macbook al eizo 2233 que usaba en el pc.
el problema esque en la tienda no tenian cable mini-displayport(macbook)/displayport(monitor) así que me ha tocado comprar un adaptador mini-displayport a HDMI (para el ordenador) y luego un cable HDMI/displayport.

ahora lo conecto, pero no me lo reconoce, no me lo detecta ni se enciende ni nada.... estoy haciendo algo mal¿? hay que activar el puerto de salida mini-displayport del netbook¿?

portugalete
16/09/11, 21:50:57
Hola,te refieres a un disco duro no? normalmente los discos duros de pc estan en NTFS que no lee mac,a no ser que instales un programa para este menester dentro de tu mac.
Lo mejor suele ser formatear el disco duro en FAT32,compatible con los dos sistemas.
Prueba esto MacFUSE: Lectura y escritura NTFS en tu Mac (http://www.applesfera.com/aplicaciones/macfuse-lectura-y-escritura-ntfs-en-tu-mac)

Lo siguiente sería ver lo de los puertos.

Saludos.

Regio
16/09/11, 22:07:47
no,no... es un monitor.
quiero conectar el macbook a un monitor externo
el monitor tiene entrada displayport y el macbook mini displayport..... como no he encontrado cable minidisplayport a displayport, he hecho la combinación adaptador minidsiplayport a HDMI y cable HDMI a displayport, pero el monitor no me detecta la señal del ordenador.

acavo de hacer otra prueba..... lo he conectado al televisor (adaptador minidiplayport/HDMI+cable HDMI/HDMI) así si me lo detecta y funciona

portugalete
16/09/11, 22:35:16
Cachis en la mar...tanta explicación a lo tonto...je,je,je....

Yo hasta hace poco tenia un segundo monitor con el mini displayport y ningun problema...que raro...aqui no te puedo ayudar,lo siento.

Regio
16/09/11, 22:53:27
gracias de todos modos.

lobito_buenito
17/09/11, 00:43:59
Yo me acabo de comprar un Hp ZR24w y me pasa algo parecido.

Compré un cable minidisplayport displayport pero no funciona. Sin embargo por vga no tenia ningún problema.

Al final, compré el adaptador de Apple minidisplayport-DVI y lo estoy conectando así.

Un saludo.

Regio
17/09/11, 00:57:48
mañana iré a la tienda a cambiarlo, a ver si es eso

Regio
17/09/11, 16:27:14
Solucionado, era el cable :)

lobito_buenito
17/09/11, 22:33:46
Genial!, pero ¿has cambiado el cable por otro igual o por uno DVI?

Regio
18/09/11, 18:10:41
he comprado un adaptador MDP/DVI así aprovecho el able que ya tenia DVI/DVI