Ver la Versión Completa : Aprendiz Patry - Haber que os parece
Zamorro
16/09/11, 22:14:06
http://farm7.static.flickr.com/6077/6129865481_ebe1bcf1af_b.jpg
Mr.Shade
16/09/11, 23:01:41
Hola compañero, te comento: tecnicamente hay algunas cosas que no has terminado de controlar, como el cielo quemado, y esa otra zona quemada que parece salir del ojo de la chica y se va ensanchando. (esa zona llama la atención más que ninguna otra cosa).
Una flor con flores de fondo tampoco puede destacar mucho... claro.
Las pulseras rivalizan con la flor.
El foco está bien, aunque falta luz en la cara de la chica.
El encuadre no es malo, pero una chica cogiendo una flor, no puede por sí sola convertirse en una foto que nos atrape. Si tú ves la imagen tierna (que creo que sí) pues al hacerla piensa que la luz y el ambiente general ha de ser tierno, suave, también.
Intenta la misma foto con menos elementos, sin pulseras ni uñas pintadas, con un pelo más angelical... y creo que te acercarás a lo que querías.
portugalete
17/09/11, 07:30:21
Completamente de acuerdo con Bigman,A VER...yo creo que tiene que HABER algo en la foto que desnaturalice los colores,y eso es el flash,las flores perdieron sus tonos y quedaron demasiado pastelones,necesitan recuperar sus colores reales,a igual que el flashazo de en la cara,que se ve reflejado en la nariz,se podría clonar ese reflejo tranquilamente.
saludos-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com