Ver la Versión Completa : 1D MKII por 1DS MKII
cachorruo
16/09/11, 23:12:19
Hola a todos,
Pareceria una tonteria a estas alturas pero una 1D es una 1D sea cual sea y me remonto al 2004.
Mi pregunta es la siguiente, me ofrecen cambiar mi 1D MKII con 9500 disparos por una 1DS MKII,
mas algo efectivo que no es mucho, los usuarios de la 1DS que opinion me podeis dar?
- La suciedad del sensor es similar? (Son Cmos los dos creo)
- La autonomia de la bateria?
- El nivel de blancos?
- El ruido?
- Vale la pena ?????!!!
Muchas Gracias y buen fin de semana a todos
Rodericus
19/09/11, 16:56:45
La 1Ds MKII es una maravilla. Si no es mucha la diferencia, yo cambiaría.
Bigotes
19/09/11, 17:02:44
Tal y como lo pones yo entiendo que te dan la 1Ds Mark II + dinero por la tuya , será al reves ¿no?
Como te dice Rodericus la 1Ds mark II es una pasada.
Saludos
Jose GM
21/09/11, 09:49:38
Las 2 son una pasada, pero son para terrenos diferentes, si lo que quieres es una todo terreno quedate con la que tienes, si quieres mayor calidad, pero con ciertos inconvenientes, coge la 1Ds MKii.
antonioip
27/09/11, 02:54:04
saludos, a ver quien me puede ayudar urgentemente.... me quieren cambiar una Canon EOS 60D con grip, 2 baterias, y 2 memorias por una Canon 1 D Mark II N quien me dice que tal es, si vale la pena el cambio, si tiene muchos errores,... procesador, ruido.. etc... AUXILOOOO
MOS-QUIS
27/09/11, 21:40:26
saludos, a ver quien me puede ayudar urgentemente.... me quieren cambiar una Canon EOS 60D con grip, 2 baterias, y 2 memorias por una Canon 1 D Mark II N quien me dice que tal es, si vale la pena el cambio, si tiene muchos errores,... procesador, ruido.. etc... AUXILOOOO
Me estas comparando el jamon de pata negra, con el chopped .......y si, es cierto que el chopped gusta a mucha gente, pero ..........no hay comparacion, la 1D markII N es una de las mejores camara digitales "Profesionales" de su formato, y la 60D es un juguete para principiantes, lo cual, no quiere decir que no se puedan hacer fotos fabulosas con ella, recuerda que la fotografia la hace el fotografo, no la camara ni el objetivo.
Saludos.
Jose GM
27/09/11, 22:16:39
La respuesta correcta que buscas tu no te la puede dar nadie, unos opinaran que es mas PRO la MK IIn y por lo tanto es mejor y otros te dirán por ,ejemplo, que la 60D tiene una tecnología mas nueva y por lo tanto es mejor que la MKIIn y así un sin fin de opiniones, te tienes que lanzar ala piscina tu solito, nadie lo puede hacer por ti, y como dice el compañero MOS-QUIS con toda la razón del mundo, la foto la hace el fotógrafo.
Salu2
J.
cachorruo
29/09/11, 04:20:05
Muchas gracias a todos, finalmente la he adquirido y estoy muy contento, eso si, super exigente con las lentes, el binomio con el 50mm 1.4 es brutal, la pena es la suciedad que coje, pero es lo que hay
Muchas gracias a todos, finalmente la he adquirido y estoy muy contento, eso si, super exigente con las lentes, el binomio con el 50mm 1.4 es brutal, la pena es la suciedad que coje, pero es lo que hay
Me alegro de tu nueva cámara, pero es que ya llevo tiempo leyendo lo mismo y al final no se si abrir un hilo al respecto o comentarlo por aquí.
El caso es que siempre se comenta que la 1D II 1Ds II y demás en su categoría se llenan de polvo el sensor......... no se como ni que uso de dais a los que os pasa, pero yo desde hace tiempo solo uso fijos y en una boda puedo cambiar de objetivo un porrón de veces solo en la ceremonia y no se me llenan de polvo ni se ensucia en sensor, es una duda que tengo de como trabajáis al respecto, por cierto tengo una 1D II
favagon
30/09/11, 11:06:52
Me alegro de tu nueva cámara, pero es que ya llevo tiempo leyendo lo mismo y al final no se si abrir un hilo al respecto o comentarlo por aquí.
El caso es que siempre se comenta que la 1D II 1Ds II y demás en su categoría se llenan de polvo el sensor......... no se como ni que uso de dais a los que os pasa, pero yo desde hace tiempo solo uso fijos y en una boda puedo cambiar de objetivo un porrón de veces solo en la ceremonia y no se me llenan de polvo ni se ensucia en sensor, es una duda que tengo de como trabajáis al respecto, por cierto tengo una 1D II
A mí me ocurre lo mismo que a ti, yo no es que cambie demasiado de ópticas, pero sí cambio cuando lo necesito, y tanto en la 1D Mark II N, como en la 5D Mark II, no se ensucia el sensor tanto como la gente comenta por aquí, si acaso hago una limpieza del sensor cada un par de meses o más, dependiendo del trabajo que le dé, y algunas veces lo hago por pura rutina para no dejarlo que se ensucie, pero que no necesitaba limpieza, y tanto en una como en la otra, siempre tengo los sensores totalmente limpios, así que yo me pregunto lo mismo que tú, ¿Qué hace la gente con las cámaras para poner los sensores como se ven algunos aquí?, no lo entiendo.
Saludos.
Raul IS
20/10/11, 13:53:10
Yo compre una 1Ds MarkII de segunda mano en la que disparando al cielo y cerrando mucho el diafragma se veia solo una mota negra que se quito soplando con una "mega-pera"....ya le he hecho mas de 6.000 disparos despues y cambiando cada dos por tres un 17-40 y un 70-200....a dia de hoy sigue sin polvo...tampoco entiendo esa mala fama..
FWNPforta
20/06/12, 10:00:31
Hola,
yo también llevo mucho tiempo leyendo cosas acerca de la suciedad de los sensores de estas cámaras, pero también me pregunto qué cuidado propinarán algunos a este aspectoi cuando cambian las lentes, pues yo llevo ya unos cuantos años con una 1D MK II N, también he puesto y quitado lentes y, hasta ahora, no he notado ni una sola mota de suciedad.
Un saludo
manuduard
20/06/12, 13:38:30
Hola,
yo también llevo mucho tiempo leyendo cosas acerca de la suciedad de los sensores de estas cámaras, pero también me pregunto qué cuidado propinarán algunos a este aspectoi cuando cambian las lentes, pues yo llevo ya unos cuantos años con una 1D MK II N, también he puesto y quitado lentes y, hasta ahora, no he notado ni una sola mota de suciedad.
Un saludo
Despues de haber tenido unas cuantas camaras he de decir que es la que mas polvo me coje en el sensor pero claro hay que tener encuenta que es full frame con lo cual al ser mas grande el sensor que las anteriores DX que he tenido genera mas electricidad estatica y atrae mas polvo pero con un buen mantenimiento despues de cada uso sin problemas y por lo demas decir que es una camara que aun da la talla y por muchos modelos nuevos que saquen los unico que la superan es en megapixels, nivel de ruido, pantalla LCD y demas cosas que si no te hacen falta no se hechan de menos. A no ser que saquen una nueva tecnologia que revolucione un poco la fotografia estas camaras aunque tienen ya su tiempo cumplen perfectamente con los canones de calidad de hoy en dia y son perfectamente validas aun para darles un uso profesional.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com