PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Serie New York, Cotton Club



carlosjp
17/09/11, 00:45:27
Yo pensaba que era más grande el garito, jajaja


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/thumbs/100213-NYC-207-2_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256466&title=cotton-club-2c-harlem-nyc&cat=504)

gayolopez
17/09/11, 11:47:32
Puede que imprescindible en tu álbum del viaje, pero como fotografía individual no tiene nada mínimamente destacable...por no tener no tiene ni exif...

carlosjp
19/09/11, 00:01:52
Jajajaja, abre los ojos para verlo, como los tienes cerrados en la foto del avatar igual si apretas en la foto se abre otra ventanilla y... voilà si se ven la foto junto con los datos. La foto no tiene nada especial solo historia, como supongo que las que tiene tu en tu galería., Solo soy aficionado con ganas de aprender, acepto críticas de como hacer la foto, encuadres, luminosidad, enfoque, etc, pero creo que cada uno tiene su gusto ¿no? Y no voy a criticar si me gustan tus fotos o no. De la misma manera que hay gente que le gusta los cuadros de Miró que parecen a ojos de mucha gente simplones y a otros pagarían fortuna. Sobre gustos los colores.



Puede que imprescindible en tu álbum del viaje, pero como fotografía individual no tiene nada mínimamente destacable...por no tener no tiene ni exif...

gayolopez
19/09/11, 01:22:36
Exposure Time
1/320


F Number
5.6


Exposure Program
Manual


ISO Speed Ratings
1000




Me imagino que sería mucho trabajo poner los exif en el hilo, es mucho más cómodo que todos los usuarios pinchen en la foto y tengan que esperar a que se abra otra pantalla, a ver si hay suerte y los exif aparecen, que no suele ser muy habitual.