PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando la G13?.

EOS 1000D
17/09/11, 01:25:30
-Pues viendo que canon ya sacó las anunciadas SX40 IS HS y la evolución de la S95 es decir la S100, cuando decidirá mostrarnos la G13, o dejará que la competencia le pise definitivamente el terreno y tengamos que irnos a fujifilm X10, olympus XZ1 ó panasonic LX5.........un saludo.

Lenon
28/09/11, 16:24:11
Yo no espero a que canon saque nada, me tiro de cabeza a por la fujifilm x10. Me enamoró nada más verla y leer sus especificaciones. No soy mucho de casarme con las marcas y no entiendo por qué hay que esperar. Tiempo han tenido.
Saludos.

EOS 1000D
28/09/11, 20:42:33
Yo no espero a que canon saque nada, me tiro de cabeza a por la fujifilm x10. Me enamoró nada más verla y leer sus especificaciones. No soy mucho de casarme con las marcas y no entiendo por qué hay que esperar. Tiempo han tenido.
Saludos.

-es que la fuji x-10 enamora a cualquiera con ese toque retro que le han dado, tengo ganas de poder tenerla en las manos y ver por que precio la venden, el tema de saber cuando sacan la g13 es porque la pantalla movil me gusta mucho y porque ya tengo flash sin tener que comprarlo, además de que tiene un poco más de zoom, quizás sea eso lo que me guste menos de la x-10 por lo demás creo que es una cámara completísima.

-lo de esperar es por poder ver al completo todo lo que ofrece el mercado en ese formato y así poder valorar todas las variantes que hay, pero me parece que los que esperamos a ver la g13 nos vamos a dar con un canto en los dientes, esta gente me parece que ya han cerrado el kiosco de las novedades en compactas.......un saludo.

Lenon
29/09/11, 23:09:45
Actualmente tengo la 550D, me parece una cámara estupenda y "comprensiblemente" portátil. Si la dejas sólo con el 50mm 1.8, es una cámara relativamente pequeña, ligera, y aún así no podría llevarla en ninguno de mis bolsillos...y si le sumamos la empuñadura, objetivos "pesados", flash externo etc, la "cosa" empieza a ponerse muy pesada para que me acompañe a cualquier lugar. Necesito una cámara que sea mi sombra y que no tenga que pensar en ningún accesorio, mi filosofía en este aspecto es "menos es más" en lo que se refiere al cuerpo. En un principio la idea de pantalla móvil me llamaba la atención, me gustaba, sobre todo a la hora de disparar en cualquier ángulo, pero busco lo más compacto en una compacta y la pantalla móvil se separa de la cámara...todavía veo esa articulación con cierto recelo, tengo la "paranoia" de que no duran mucho, que son endebles. Esperemos a ver que precio le ponen a la fuji, pero por lo que he visto va a ser mi próxima compañera de batalla.
Saludos.