PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz De paso



DrZoidberg
17/09/11, 04:27:30
Bueno, segunda vez que intento subirlo, pagué la novatada en la primera... :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/tunel31.jpg

jlandro
17/09/11, 11:09:38
Aunque te lo dirá gente con muchos más conocimientos que yo, cuando pongas una foto debes poner los datos EXIF.

Respecto a la foto, me gusta la composición de la imagen en horizontal, pero me resulta mucho el espacio que hay hasta la figura y el primer plan queda muy vacío. Yo me habría acercado de forma que la figura tuviese más protagonismo y en lugar de un efecto abajo arriba sólo hubiese arriba.

Pero esto es una opinión personal de alguien que no sabe mucho.

En su conjunto, me gusta la foto.

bellota76
17/09/11, 11:28:15
Aunque te lo dirá gente con muchos más conocimientos que yo, cuando pongas una foto debes poner los datos EXIF.

Respecto a la foto, me gusta la composición de la imagen en horizontal, pero me resulta mucho el espacio que hay hasta la figura y el primer plan queda muy vacío. Yo me habría acercado de forma que la figura tuviese más protagonismo y en lugar de un efecto abajo arriba sólo hubiese arriba.

Pero esto es una opinión personal de alguien que no sabe mucho.

En su conjunto, me gusta la foto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, le daria mas importancia a la sombra.
La foto a mi tb me gusta mucho, enhorabuena!

gayolopez
17/09/11, 11:57:18
Exposure Time
1/12


F Number
5.6


Exposure Program
Manual


ISO Speed Ratings
1600




No cuesta nada poner los exif en el post para ayuda y disfrute de los visitantes...y además así vemos lo valiente que fuiste con la velocidad.
A mí sí me gusta el punto de vista de la foto, con las diagonales del suelo llevando hasta el personaje, que, es una pena, ya podría haber ido un poco más a su izquierda. Lo que creo es que no te posicionaste bien a la hora de disparar y has tenido que girar la imagen ligeramente para conseguir ese efecto, se aprecia en los sumideros y aún así la esquina izquierda está más levantada que la derecha.
Prefiero los b/n a estos virados de colores raros, porque dudo que ese verde sea natural.
Buen ojo en todo caso.

Saludos.

DrZoidberg
17/09/11, 15:30:03
Gracias, lo tendré en cuenta par la siguiente... Es la primera que subo! El caso es que no tuve tiempo de colocarme demasiado, íbamos en grupo y yo iba el último (tuve que darme la vuelta para capturarla), así que fue un disparo rápido, improvisado... Gracias por los consejos. Un saludo. :)





No cuesta nada poner los exif en el post para ayuda y disfrute de los visitantes...y además así vemos lo valiente que fuiste con la velocidad.
A mí sí me gusta el punto de vista de la foto, con las diagonales del suelo llevando hasta el personaje, que, es una pena, ya podría haber ido un poco más a su izquierda. Lo que creo es que no te posicionaste bien a la hora de disparar y has tenido que girar la imagen ligeramente para conseguir ese efecto, se aprecia en los sumideros y aún así la esquina izquierda está más levantada que la derecha.
Prefiero los b/n a estos virados de colores raros, porque dudo que ese verde sea natural.
Buen ojo en todo caso.

Saludos.

Frantequera
17/09/11, 21:17:45
A mi me gusta la foto tal como está: recorrerla con la vista hasta descubrir al rato que hay una figura humana. Obliga al ojo a hacer un zigzag hasta el centro. Y teniendo en cuenta que la foto urbana es muy difícil, creo que esta es una buena toma. Pienso que el procesado en b/n o amarillo verdoso es algo más personal.
Un saludo.

CHETE
18/09/11, 17:41:39
yo te felicito por esta primera foto, empiezas con muy bien pie... me gusta un montón, preferiría un b&n, pero no le sienta mal ese tono...
Saludos

DrZoidberg
18/09/11, 22:56:16
Agradezco tus felicitaciones... Parece ue el b/n hubiera calado más entre el público, pero quería darle ese toque personal. :)


yo te felicito por esta primera foto, empiezas con muy bien pie... me gusta un montón, preferiría un b&n, pero no le sienta mal ese tono...
Saludos