Ver la Versión Completa : Se murio mi 400D...!!!!!!
Vitokobaeza
17/09/11, 10:37:14
Hola amigos canonistas....
Hoy vengo con una pena en el alma, con cada letra que escribo mi corazon se retuerce de pena, HA MUERTO MI 400D...!!!!
No se que le paso, de un dia para otro dejo de prender, pensaba que habia muerto la bateria, compre otra y ni nada....
No se que podra ser, yo vivo en Poznań (Polonia) y aca no hay servicio tecnico de Canon, creen que sera recomendable tratar de salvarla o pensar en la proxima Canon????
Yo se que quizas nadie podra ayudarme, pero por lo menos me desahogo y me sirvio para compartir mi pena...
Saludos y muchas gracias
Vitokobaeza
17/09/11, 10:38:10
Perdon.... creo que me he equivocado de foro, era la 400D y no la 40D.... Disculpas a todos
Pablitoslot
17/09/11, 10:45:21
Nada hombre, la pena es la misma. Suerte.
elmenda2003
17/09/11, 14:06:46
Parece raro que, sin más, deje de funcionar. Has tratado de limpiar los contactos de la bateria? La tapa de la bateria cierra bien? La bateria nueva está bien cargada? Mmmmm qué rabia que no funcione!
gayolopez
17/09/11, 14:12:05
Raro es que no haya un solo SAT en Polonia...¿es que venden las cámaras sin garantía? pero más raro aún es que no haya talleres alternativos...¿allí no se estropea ninguna cámara?...no sé tu presupuesto, pero por intentar recomponerla no se pierde nada...aunque a mí una avería de mi 350D me sirvió de excusa perfecta para mejorar con una 50D.
Berberexu
17/09/11, 14:18:57
En primer lugar te acompaño en el sentimiento. A mi esa cámara me ha dado muchas satisfacciones, pero como dice Gayolopez es una buena excusa para dar un saltito y cogerte un cuerpo superior. Yo tengo una 50D y de momento no la estoy estañando mucho ;)
Un saludo,
Albert
Hola, como te han dicho, revisa que los contactos de la batería y de la tapa de la misma estén limpios...y cambia la batería pequeña (la de botón) que generalmente sirve para mantener los parámetros de la cámara...yo creo que por ahí van los tiros, si no es así ya tienes un pretexto para una nueva cámara...puedes encontrar una 50D nueva a buen precio.
saludos.
FeoChico
22/09/11, 09:45:57
Es un poco raro, se ha mojado??
Revisa las conexiones de la bateria, conecta la cámara al ordenador a ver si da algún indicio de vida.
montañés
26/09/11, 22:34:08
Lo siento, pero quizás sea la hora de dar el salto a una más moderna. Suerte.
stansardo
30/10/11, 18:12:00
se que el tema es viejo, pero tengo que contestar porque el problema es una tonteria....
es un tornillo! XD
el tornillo interno que sujeta la pcb de la parte superior izquierda si se suelta deja de encenderse la camara, o si se enciende no deja disparar y el sensor de presencia se desactiva.
salu2:wink:
manu160280
04/11/11, 20:02:04
Pero stansardo, tiene solución casera?, qué es el pcb?, puedes concretar más?
Thanks!!!!
viniard
07/11/11, 13:24:16
Thanks!!!!
En cualquier dispositivo electronico, la PCB es la placa base para entendernos
Saludos
jujopeto
07/11/11, 14:08:20
Thanks!!!!
Llegados al punto de que la 400d deje de funcionar, siempre puedes abrirla, te va a costar mas mandarla reparar...
Cuando le pase a la mia(espero que nunca) le hare una buena autopsia...
stansardo
14/11/11, 17:45:32
En cualquier dispositivo electronico, la PCB es la placa base para entendernos
Saludos
efectivamente el pcb es como la placa base, es donde van colocados los componentese mas esenciales, y si, tiene solucion casera, el tema esta en la presion con la que el tornillo sujeta el pcb, si apreta mucho solo funciona la rueda de modos y si apreta poco la camara no funciona bien, yo como no me quise complicar, compre un superglue de esos maluchos que venden el los chinos de pincel, barnice el tornillo para que no pudiese hacer falsos contactos y lo puse a la presion que em parecio, y hay esta XD.
salu2 :wink:
PD: si te surge alguna duda mas, privame, por hay hice un tema de como desmontar la 400D
elenano
14/11/11, 18:07:43
cuando me pasó eso con mi 400d, decidí optar por el cambio a la 7d, no me valía la pena el cambio, ya que la 400d tiró más de 200.000 fotos.
estoy encantado con una nueva cámara que me produce un montón de buenas sensaciones y he notado una seria evolución en calidad.
Un abrazo.
Pues yo estoy igual. Hice un viaje a Londres y estando en el hyde park hice una foto en formato raw, apagué, volví a encender y nada, ya no encendió. En un lugar tan abierto no le pude pegar un golpe ni contra mi. Pensé en que pudiera ser la bateria por estos enchufes que tienen los ingleses, cargué a tope y no. Tengo un grip al que se le pueden poner pilas AA y tampoco. Pensé en que pudiera ser la humedad, pero nada de nada. Eso sí, el disparador no tiene el tacto que debiera tener, que me preocupa. He visto las posibilidad que da stansardo y en principio los tornillos están los veo bien. ¿Avería programada? El caso es que ni poniendo la tarjeta se enciende la luz roja intermitente, ni la luz verde de encendido y la pantalla mucho menos. ¿Qué ha podido haber pasado? ¿Alguien da otra posible solución?
stansardo
23/02/12, 14:15:26
Hola, no se que pasa pero no me llegan las notificaciones, te comento, has mirado que el slot de cf tenga los pinchos correctamente?, se ser asi, si comentas que el disparador no tiene el mismo tacto, te toca cambiarlo, aunque si no enciende la pantalla, prueba a mantenaerla encendida y pulsar el boton display muchas veces seguidas, si aun asi sigue sin encender, acerca un dedo al sensor de posicion y alejalo, luego vuelve a pulsar sucesivas veces el boton display, si enciende alguna vez la pantalla, y muesta el modo P, tendras que abrirla, es el tornillo interior.
salu2 :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com