PDA

Ver la Versión Completa : Sabe alguien cómo buscar todos los posts de un usuario que contengan fotos?



ToniVC
17/09/11, 13:12:08
Pues eso, que me gustaría saber si existe alguna forma de buscar todos los posts de un determinado usuario, pero sólo aquellos que contengan fotos. Lo he estado mirando y no veo que exista dicha opción. Se le ocurre a alguien cómo hacerlo?

Gracias :)

AdrianCarabantes
17/09/11, 14:34:23
Mira su perfil y luego en la derecha pone ''Temas iniciados'' o algo así, por dicho usuario claro. A mi sólo se me ocurre eso xD

ToniVC
17/09/11, 16:06:33
Gracias Adrian, pero lo que yo quiero es ver sólo los posts que ha colgado dicho usuario que contengan fotos, y estos posts no necesariamente tienen porque estar en temas iniciados por dicho usuario.

Ya digo, igual no hay manera...

Zianra
17/09/11, 16:32:29
Que yo sepa no hay, solo hay dos formas de mirar los post de un usuario, como dice el compañero que serian los temas iniciados, da igual si tienen fotos o no, y luego todos los mensajes que ha escritos, iniciados y no iniciados.

saludos.

ToniVC
17/09/11, 16:43:54
Gracias Zianra, conozco la forma de mirar todos los mensajes que ha escrito un usuario. Es sólo que no quería tener que repasarlos uno a uno para saber si en ellos había fotos o no... Pero ya veo que no debe haber forma, lo cual tampoco es raro :wink:

Zianra
17/09/11, 17:01:16
Aunque no servira de mucho, puesto que se puede poner una foto desde un enlace externo, si miras todos los mensajes iniciados veras que te salen un simbolo en algunos de que tiene foto ( estos son los que ha puesto desde la galeria creo.

si te puede servir.

saludos.

Gonzalo Arche
17/09/11, 18:59:04
Si estás interesado en ver fotos de algún usuario en concreto una buena solución puede ser mandarle un privado. Creo que que a la mayoría de los que entramos en Canonistas nos encantaría que alguien nos dijera que se ha fijado en nuestras fotos y que le gustaría ver mas.... Bueno, habrá alguno que no, pero creo que a la mayoría le gustaría.

ToniVC
17/09/11, 19:08:23
Zianra, si no me equivoco esto es sólo para los hilos. Si buscas los mensajes individuales de un usuario no aparece. Por otro lado, si sólo se refiere a la galería no me sirve puesto que en muchas ocasiones son enlaces externos...

Conzalo Arche, por poner un ejemplo de para qué lo quiero: recuerdo haber colgado hace tiempo una foto en el foro (mediante link externo que tampoco recuerdo), pero no sé dónde. Esta foto no la encuentro por ningún otro lado y desearía recuperar la del foro. Pero ello me obliga a mirar todos mis mensajes uno por uno, lo cual es tarea complicada. Si de todos mis mensajes pudiera descartar todos los que no tienen fotos me quedaría con una pequeña parte de ellos, lo cual sin duda simplificaría mi búsqueda.

Shot
17/09/11, 20:02:28
a lo mejor buscando en google imagenes como tonivc site:canonistas.com aparece de casualidad

ToniVC
17/09/11, 20:13:06
Excelente idea, Shot! Creo que funcionará. Gracias! :)

elmenda2003
18/09/11, 08:32:43
Creo que sí que puede funcionar. Lo he probado con mi nick y salen muchas de las fotos que en algún momento subí al site. Resulta que Google recuerda más de nosotros que nosotros mismos. uuufff....

ToniVC
18/09/11, 09:26:45
Resulta que Google recuerda más de nosotros que nosotros mismos. uuufff....

Interesante (y preocupante) reflexión matinal :) Efectivamente, el probado usar el buscador de imágenes de Google tal como indicaba Shot y he conseguido encontrar lo que buscaba :wink:

AdrianCarabantes
18/09/11, 12:45:02
a lo mejor buscando en google imagenes como tonivc site:canonistas.com aparece de casualidad

Eso si que es saber utilizar el Google xD