PDA

Ver la Versión Completa : Wat Si Chum (añadida nueva version)



Oscar10
17/09/11, 17:52:09
Ahí va otra foto de este verano en Tailandia. Creo que de esta foto voy a intentar sacar alguna copia un poco grande en papel, así que si alguien tiene algún consejo para mejorarla se lo agradezco.

Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20110820_TAI_0224_5_6_version_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256542&title=20110820-tai-0224-5-6-version-2&cat=500)

18mm ISO 100 f/7 1/6

squash
17/09/11, 19:31:03
Me gusta !!!

Buena perspectiva, aunque "agresiva" :-)


Fins ara. Jordi

Frantequera
17/09/11, 21:01:21
Me gusta mucho el ángulo desde el que has tomado la foto y el procesado. Impresiona y el cielo perfecto. ¿Has probado en dejar también en b/n el dedo pulgar ya que casi no se nota el dorado? Yo probaría incluso también el índice. ¿Que hay justo encima de la cabeza que parece una rama? Se podría borrar.
Un saludo.

Frantequera
17/09/11, 21:04:44
Se me olvidaba: tienes una colección de fotos muy buena en tu galería flickr.

Lanenaesbuena
17/09/11, 21:10:14
Me gusta la foto, la perspectiva y el b/n ha quedado chulo, y el cielo acompaña pero para mi gusto el desaturado selectivo no está justificado en este caso y no me resulta estético :descompuesto, yo particularmente la dejaría en b/n, pero es cuestión de gustos...
Saludos

Alfredo Oliva Delgado
18/09/11, 12:33:08
Un excelente encuadre, muy imaginativo, y muy efectivo. No es fácil buscar nuevos ángulos para darle un poco de "vidilla" a estas esculturas. Con respecto al saturado, tengo mis dudas, sobre todo porque contribuye a destacar mucho esa mano. Creo que esa mano debería guiar nuestra mirada hasta el rostro del buda, pero con esos dorados tan llamativos, creo que nuestra vista se retiene en sus tonos tan atractivos, como si pensara "¡qué mano más chula!" y se olvidara de continuar su viaje hacia arriba.

Un saludo

Oscar10
18/09/11, 17:21:06
squash: Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

Frantequera: Muchas gracias, sobre todo por el halago a mi Flickr. Poco a poco intento mejorarlo y opiniones como la tuya me animan a seguir haciendolo. Por cierto, tengo en cuenta lo de la rama...

Lanenaesbuena: Muchas gracias tambien. Me imaginaba que el tema del desaturado selectivo no gustaria a todo el mundo (A mí me suele recordar a las fotos de Ikea:p). La razón es que he intendado resaltar como es la estatua en realidad, ya que es toda de piedra desnuda menos los restos de "dorado" que le queda en la mano. de todas formas subo una versión en B&N para saber vuestra opinión.

Alfredo:Lo que dio vidilla al momento fue el verme a mí tirado en el suelo buscando ese angulo:p. Me alegro de que te haya gustado, tienes razón en que igual fija demasiado la vista (igual la nueva versión te gusta más). La razón es que tengo otra foto en flickr donde le doy el protagonismo a la mirada, así que en esta he preferido destacar la mano.

Muchas gracias a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20110820_TAI_0224_5_6version3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256662&title=20110820-tai-0224-5-6version3&cat=500)

Lanenaesbuena
18/09/11, 20:26:06
Yo particularmente, me quedo con la nueva versión :wink:
Saludos

mafalda22
18/09/11, 20:41:10
Una estatua impresionante, con una perspectiva escogida para la foto que me parece bueníssima y un encuadre muy original. Verdad que concentra toda la atención sobre la mano (y ainda más con la versión "desturada" que a mí me encanta :aplausos) pero creo que vale la pena descatar esos dedos tan finos y quase femeninos.
Enhorabuena por el resultado final y me quedo con la versión BN/dorada, great photo!

Mafalda
en ese momento desde... Las Vegas, Nevada :cool:

Oscar10
19/09/11, 08:22:13
Yo particularmente, me quedo con la nueva versión :wink:
Saludos

Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.


Una estatua impresionante, con una perspectiva escogida para la foto que me parece bueníssima y un encuadre muy original. Verdad que concentra toda la atención sobre la mano (y ainda más con la versión "desturada" que a mí me encanta :aplausos) pero creo que vale la pena descatar esos dedos tan finos y quase femeninos.
Enhorabuena por el resultado final y me quedo con la versión BN/dorada, great photo!

Mafalda
en ese momento desde... Las Vegas, Nevada :cool:

Muchas gracias Mafalda. Me acabas de alegrar la mañana¡¡¡ y eso en Lunes tiene mérito, jeje.

Pásalo bien¡¡¡

invierno
19/09/11, 09:12:37
Hola,un encuadre muy original y diferente felicidades y me quedocon la de color,salu2 de Felipe.:):):)

cliptoni
19/09/11, 20:37:10
Iba a recomendarte quitar el dorado cuando he visto la 2ª versión. Impresionante foto. Salu2

Oscar10
19/09/11, 22:53:50
Hola,un encuadre muy original y diferente felicidades y me quedocon la de color,salu2 de Felipe.:):):)


Iba a recomendarte quitar el dorado cuando he visto la 2ª versión. Impresionante foto. Salu2

Muchas gracias a ambos¡¡ Espero no defraudar con la próxima¡¡¡

pracan
19/09/11, 23:05:56
A mi me gusta mucho mas la primera version tiene mas fuerza. saludos.

FITIPALDI
19/09/11, 23:56:07
Yo tambien me quedo con la primera. Blanco y negro y la mano dorada. Un saludo.

Nickcin
20/09/11, 02:13:11
Muy buena la primer versión. Excelente perspectiva.

Oscar10
20/09/11, 08:37:56
A mi me gusta mucho mas la primera version tiene mas fuerza. saludos.


Yo tambien me quedo con la primera. Blanco y negro y la mano dorada. Un saludo.


Muy buena la primer versión. Excelente perspectiva.

Muchas gracias por comentar la foto. Me alegro de que guste tanto.

Un saludo.