PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz vistas de Tenerife y la isla de la Gomera desde la isla de el Hierro.

JAVILR
17/09/11, 22:19:04
Por si alguien lo piensa no es un montaje la foto esta solo procesada en los indicadores habituales, no se han añadido imagenes a la foto ni nada por el estilo y sinceramente lo digo ya que tampoco se como se hace jejejejej (es que se la enseñe a mi parienta y me hizo esa pregunta y por si las moscas lo añado aqui tambien)

"Foto eliminada en concurso disculpen"

f/18, 1/400s,ISO-200, Distancia Focal 110mm, 08:45 am.

Hola a todos, aqui dejo esta imagen espero les guste, en el procesado he tenido varios problemas y me gustaria saber como corregirlos, si se dan cuenta, los bordes de la vegetación al unirse con las nubes tiene unos fallos, realmente solo he realizado un pequeño procesado con Camera RAW, espero vuestras sujerencias. Por el resto espero les guste y sus opiniones y sugerencias seran bien venidas, un saludo.

Respondiendo a las sugerencias e decidido poner las dos tomas con el recorte y sin el, espero opiniones para ver cual queda mejor. Gracias por los consejos de todos.

Pokute
20/09/11, 15:54:23
La toma esta caída a la derecha por el resto la veo bien, tal vez currarse un poco el procesado como te dijo el compañero pero nada mas

JAVILR
21/09/11, 00:57:37
La toma esta caída a la derecha por el resto la veo bien, tal vez currarse un poco el procesado como te dijo el compañero pero nada mas

Creo que ya he conseguido solucionar ese pequeño problema del horizonte caído hacia la derecha, aunque me falta mejorar mucho mi procesado ya que he comenzado hace unos meses a utilizar el fotoshop asi que muchas gracias por los comentarios