Ver la Versión Completa : 60d se apaga
hola perdonad mi ignorancia , pero queria saber si es normal que al pasar las fotos al pc ,cuando llevas 15 o 20 fotos descargadas la camara se apague o si alguien me sabe decir como evitar que esto ocurra.
PD: Gracias por adelantado.
¿Se apaga y deja de transmitir? Eso es raro pero que se apague y las fotos sigan circulando me parece normal.
karrack
18/09/11, 11:23:26
Mira ver el cable usb a lo mejor esta mal y no transmite y da algun error, yo probaria eso antes de mandar al sat, si tienes garantia tira de ella sin pensarlo...
YASKO3112
18/09/11, 14:57:54
Pues como te dice el compañero Karrack, suena a problema de conexion. Repasa primero el cable, usa el de la camara. Haz pruebas con otros cables USB, por si da el mismo error o ya esta solucionado (creo que se te solucionara). Si persiste, cambia la entrada en el odrenador. Seguro qeue tienes varias entradas USB en el ordenador. Usa otra distinta. Suele ser un facllo de conexion normalmente de cable USB
Normal no es, yo acabo de pasar un montón de fotos desde la 60 D si problemas y fue como 1 hr creo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com