Ver la Versión Completa : Dame Caña Superviviente
CZ Planar 1.7/50 1/649 ISO 100.
Tema: Superviviente (SURVIVOR)
http://www.colomaspictures.com/survivor.jpg
El motivo lo veo muy centrado y justito de nitidez.
Las ramas de la izquierda mejor las clonaria.
saludos.
El motivo lo veo muy centrado y justito de nitidez.
Las ramas de la izquierda mejor las clonaria.
saludos.
EL enfoque lo tengo en la hoja del centro. Quizá si te dé la razón en que está muy centrado, pero para mi, las ramas le da una fuerza increíble de estabilidad a la foto, rompiendo así la regla de los tres tercios, lo sé. Pero fue lo que mi ojo vio y lo que me gustó. Para eso la colgué aquí, para recibir toda clase de opiniones :) Muchas gracias.
foolbird
28/09/11, 12:17:37
hola, te doy mi opinion de lo que hubiese hecho yo, cerrar un pco más el diafragma e intentar enfocar lo máximo posible de la superviviente, sin desenfocar el fondo como lo tienes, el encuadre más cerrado o recortar las ramas de la izquierda.
Es mi opinion y consejo. nunca es crítica.
hola, te doy mi opinion de lo que hubiese hecho yo, cerrar un pco más el diafragma e intentar enfocar lo máximo posible de la superviviente, sin desenfocar el fondo como lo tienes, el encuadre más cerrado o recortar las ramas de la izquierda.
Es mi opinion y consejo. nunca es crítica.
Está muy bien foolbird y tienes razón. Ten por seguro que estos consejos que dais, la próxima vez que esté apunto de disparar, los recordaré. Un saludo y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com