Ver la Versión Completa : Lindos Ojos
DESTROYER
18/09/11, 01:58:54
Le dejo esta foto que hice de forma improvisada. Me llamaron la atencion esos ojos, no solamente el color.
Espero que les guste y me dejen comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_1000b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256583&title=lindos-ojos&cat=503)
esponjosito
18/09/11, 13:07:04
pues si que son llamativos!
Creo que como dice bigman con un poco mas de luz resaltarian mucho mas...
Las pestañas me parecen preciosas, y en general la modelo guapisima...
Puede ser que tenga una dominante azul?
justidroid
18/09/11, 16:17:45
Gustarme claro que me gusta, pero como tal improvisación adolece de una gestión de luz por así llamarlo no planificada. Ya bigman te arrojo luz sobre el asunto.
Para ser improvisada me gusta mucho, la foto me dice y me llega. Apañate una sesión con ella y cuelga los resultados !!!
DESTROYER
18/09/11, 16:37:58
Gracias por los comentarios.
Lo de la luz muy cierto.
Dominante azul ? Creo que da esa impresion por la parte blanca a la derecha que es algo azulado. Pero si observamos lo blanco de la izquierda, yo lo veo blanco.
Lo de la sesion con ella, realmente esta dificil porque no la conozco, ni creo volvermela a encontrar.
Saludos
justidroid
18/09/11, 16:40:43
Entonces como tampoco es un robado, supongo que le pedistes el favor de si le podías hacer una foto. Si es así desde luego eres un crack, muchas veces pensé en hacerlo pero me echo para atrás.
Un saludo.
DESTROYER
18/09/11, 23:42:33
A mi tambien me da pena andar pidiendo de favor tomarles una foto. Pero te voy a decir que me he dado cuenta que a muchas chicas les encanta que les pidan una foto. El asunto se vuelve mas sencillo si la peticion la haces dentro de un evento o si es a una edecan.
Saludos
justidroid
18/09/11, 23:47:30
Lo probaré a ver si me lanzo. Un saludo hacia al otro lado del charco !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com