Ver la Versión Completa : configurar la 7d
chemaron1
18/09/11, 04:46:50
buenas foreros,soy nuevo en esto,me compre una 7d,y vengo de olympus,necesito a alguien que me diga como configurar la 7d,como configurarla en el c1,para exterior con buena luz,en el c2 para interior,c3 para poca luz,por favor,alguien puede ayudarme?estoy aprendiendo en este mundo,y creo que me regalaron la peor camara para un novato,y mientras aprendo me gustaria hacer buenas fotos,alguien se apiada de mi?gracias a todos
EOS 7D+CANON 18-135+TAMRON 70-300 VC+GRIP CHINO+LOWEPRO
Lo primero que deberías hacer es leerte el manual, que para eso está... (cosa que hacemos todos los novatos)
Luego las dudas que te puedan surgir, pregúntalas en el foro, que seguro te ayudarán.
También deberías buscar tutoriales y videotutoriales por internet, que hay a montones.
Aprender es leer, ver y practicar.
Saludos.
Mientras aprendes yo dispararía en modo P, que en la mayoría de situaciones te dará resultados correctos.
Hola,
Ya hay varios post sobre confuiguración de la cámara. Como te recomiendan, lo mejor es que vayas practicando y aprendiendo. En el foro tienes información sobre cursos de fotografia:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/265790-relacion-de-enlaces-de-interes-concocer-fotografia-dsrl.html
Tratar de configurar los Cx para eso que tu dices resulta poco práctico conforme vas aumentando tu base de conocimientos fotográficos y conoczcas mas la cámara. Estos modos se usan preferentemente para poner un setting de disparar a un objeto en movimiento, para un barrido, etc.... configuraciones que requieren varios cambios de parámetros simultáneos: ISO, tipo enfoque, modo enfoque, modo trabajo, modo de disparo, C.Fn adecuadas, etc.
Cerramos el post por repetido
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com