PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Empusa, le falta un trocito de pata, pero está tan mona.



fordfebe
18/09/11, 09:47:46
Bueno lo dicho en el título, le falta un trocito de pata pero la pose me gusta, a ver que os parece.
Gracias por vuestro tiempo, y vuestros comentarios.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/-7290.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256594&title=-7290&cat=500)

eplus
18/09/11, 12:01:55
Muy buena y nítida la toma, esa ramita que se ha puesto delate desenfocada distrae un poquito, pero lo dicho me gusta, esa mata de orégano es una mina, un saludo.

kowe
18/09/11, 12:07:53
Salvando la ramita y las patas es un macro muy chulo.
Saludos

jobullo
18/09/11, 12:22:37
¡Valía la pena aunque le faltase esa puntita!
Nos muestra con todo detalle su efectiva herramienta cazar (parece que esté bailando el "thriller").
Me gusta mucho la tonalidad que tiene la empusa y, comparándola con la anterior, prefiero las tonalidades de esta. Muy buena nitidez y foco. Lástima la ramita desenfocada.
Un saludo

fordfebe
18/09/11, 12:30:03
Muchas gracias por pasar, pero las tomas de campo son así, hay veces que lo puedes controlar todo y otras como esta, no, de todas formas la próxima vez que le dedique una sesion, intentaré, cogerla entera como la otra.
Un saludo y agradezco vuestro tiempo.

BLAUDRUM
18/09/11, 15:49:24
genial toma fordfebe !! Buena nitidez y enfoque !!! .Colores y tonalidades escelentes . Ante tan buena fotografia, se perdona lo de la falta de patita,ja,ja,ja.Cuando se hace foto de campo, pocas veces cazamos al 100% la presa !!.
BUENA TOMA !!!
UN SALUDAZO !!

fordfebe
18/09/11, 18:03:09
Gracias, si no llega a ser por la pata y la rama desenfocada del primer plano, estaría estupenda.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

Sarasua
19/09/11, 23:09:10
Pues a mi me gustan estas que tienen algún "defecto", las tomas "perfectas" no me parecen naturales y es que haciendo macro sin interferir con los animales ( moverlos o manipular el entorno ) es muy difícil conseguir esas tomas perfectas.
Un saludo.

Henrimira
19/09/11, 23:42:21
Para mi gusto y en mi modesta opinión de novato, el fondo distrae bastante. Por otra parte la pose está muy bien captada y aunque le falte la puntita de la pata no desmerece la toma. Buena foto con una nitidez impresionante.

fordfebe
20/09/11, 10:47:37
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

nikomg
20/09/11, 11:05:54
De las dos que has puesto, esta es la que más me gusta con diferencia, a pesar del corte de la pata...
El foco lo veo estupendo, y las texturas muy buenas... Para mi gusto, se pueden mejorar en tres aspectos: el flash se nota demasiado, quizás usando difusores se pueda matizar esa luz, los fondos muy oscuros y demasiados elementos en la toma, que hay fotógrafos que les gustan para incluir al sujeto en su ambiente, pero que en mi opinión distraen...
Ya de tener a las empusas localizadas, quizás te permitan "moverlas" un poco para situarlas en posaderos más limpios y con fondos más iluminados... como idea, porque a lo mejor es imposible...
Un saludo.

dgcampillo
20/09/11, 11:34:40
Ya te han dicho bastantes cositas a mejorar de la empusa... el tema de los elementos que distraen, a mi modo de ver, es importante. Pero a mi lo que menos me gusta, es que la foto está amarilla, seguramente por culpa del balance... quizás sea solo apreciación mía, pero es lo que más me distrae por encima de cualquier otra cosa.

Aún y así es una buena toma
Saludos

fordfebe
20/09/11, 13:02:30
Gracias por pasar, ¿Hay alguien más que la vea amarilla?, que yo no la veo, que lo mismo lo está.
Un saludo.

dgcampillo
20/09/11, 13:15:50
http://img190.imageshack.us/img190/2336/7290a.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/190/7290a.jpg/)


hola fordfebe,

te pongo tu foto ajustada con el PS, para que veas lo que quiero decirte. Está hecho rapidillo, se debería trabajar mejor, pero creo que los tonos son más "reales" (espero que no te moleste)

Salu2

fordfebe
20/09/11, 19:31:44
Hola, no me molesta, pero no es de ese color hoy o mañana te pongo otra con flash y sin flash para que lo veas, las hay de dos colores, mas que de dos colores de dos tonalidades distintas, un saludo.