PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos para montarme un estudio en una cochera...



karrack
18/09/11, 17:23:23
Hola a todos, vereis me quiero montar un pequeño estudio de fotografia en una vieja cochera que tengo, seria para sacar el coche y hacer las sesiones, el material del que dispongo aparte de la camara en un flash Nissin 866, un tripode, 2 cactus V5 y un paraguas con la rotula para acoplarla al tripode, la cochera tiene una pequeña buhardilla en un 2º piso que utilizamos de trastero, en el borde quiero enganchar con velcro unas telas para crear los fondos, de momento solo tengo 1 tela de color negro de 2x2,8 metros, me gustaria pintarla de blanco ya que ahora esta desconchado y utilizar la pared blanca como fondo blanco ¿se puede hacer eso o es aconsejable poner tambien una tela?. El estudio lo utilizaria de momento en plan strobish, estoy a la espera de un pequeño fotometro para medir la luz, otra pregunta que tipo de luz seria mas aconsejable poner para un estudio tengo un tubo como luz, seria mejor poner algun tipo de luz especifica para el estudio, a ver si puedo sacar unas fotos de la cochera para que la veais...

Gracias...