PDA

Ver la Versión Completa : futura piña con gota de resina



Maria Victoria
18/09/11, 18:28:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/futura_pi_a_con_gota_de_resina.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256680&title=futura-pi-a-con-gota-de-resina&cat=507)

fordfebe
18/09/11, 18:34:40
Buena composición, la pdc justita, el fondo muy bueno, lo único que le veo es la luz que está un poco alta.
Un saludo.

XATRAC
18/09/11, 18:58:08
Maria Victoria,

La idea muy buena, pero tú sabes hacerlo mejor. Estoy de acuerdo con "fordfebe", le falta pdc o incluso algo trepidada. La lusun tanto dura. La coposición y fondo me gustan,

Un saludo.

BLAUDRUM
18/09/11, 19:01:30
Buena toma Maria, un trabajo muy limpio. El fondo perfectamente difuminado y con un tono verde, que contrasta perfectamente con nuestro objeto de atencion.
Buen encuadre, composicion mejorable. muy buena nitidez conseguida en lo enfocado. Lastima de no haber subido PDC, ya que tirabas de flash, te podias haber regalado !!.
Hubieras englobado la gota de resina del Sr. Abeto. Controla el poder del flash !!!
De todas formas te dire, al margen de parametros y puñetas varias, que me gusta la esencia que llevaba, ya de por si, los colores me encantan. veo que vuscaste un encuadre correcto, me alegra que experimentes con el flash !! da muy buenos resultados, pero cuidado con el !! es todo un caracter !!!
YA ME CONTARAS !!!
UN SALUDAZO y que sepas, te sigo la evolucion !!!!!

jobullo
18/09/11, 19:47:40
Al ser esférica la piña te complica la pdc, ya que necesitas más de lo que parece.
La luz un poco subida pero la puedes retocar en el procesado.
La nitidez es buena. El fondo está genial.
La compo me gusta.
Saludos

BLAUDRUM
18/09/11, 20:25:19
ja,ja,ja, Maria !! si lo que digo, fallaste en el tema luz y un pelin de pdc...vas por buen camino !!!!!!!! que tipo de flash tenias ??????
UN SALUDO !!!

Maria Victoria
18/09/11, 20:38:36
pues usaba el flas de la camara, acabo de llegar del campo , me gustan los atardeceres, llegue toda picoteada por los insectos pero nada en la camara q merezca la atencion ;-(
saludos

BLAUDRUM
18/09/11, 21:34:39
MMMMMMMMMM, algo quer tener en cuenta......es muy importantela luz que se tiene y se usa......
jJe,je,je picoteada..eso me suena... una coleccion de picotazos al llegar a casa...
UN SALUDAZO !!!!

eplus
18/09/11, 22:19:16
Buena composición y fondo, falta un poco de nitidez y un poco fuerte de luz, un saludo paisana.

Maria Victoria
20/09/11, 22:33:16
gracias compañeros por entrar y comentar