PDA

Ver la Versión Completa : El camino...

onirica
18/09/11, 20:06:59
Aquí os dejo otra de la sesión del paraguas, en esta ocasión a lo Mary Poppins.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Volando72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256702&title=el-camino&cat=500)

Saludotes

jeanma
18/09/11, 21:47:28
Creatividad al poder. Me gusta mucho.
Saludos

Toniguasch
18/09/11, 22:52:21
Quiero felicitarte por tus constantes aportaciones al foro
Me gusta mucho esta foto
Saludos

onirica
18/09/11, 23:46:15
Quiero felicitarte por tus constantes aportaciones al foro
Me gusta mucho esta foto
Saludos

Gracias Toni.

Un abrazote

sinnombre
18/09/11, 23:49:25
muy buena idea, en tu linea.. pero no me acaba de llenar del todo, no se si el formato o la composición, tampoco estoy en mi pantalla, con lo que no la acabo de ver del todo.

Salto o clonación de escalerita?

onirica
18/09/11, 23:55:00
muy buena idea, en tu linea.. pero no me acaba de llenar del todo, no se si el formato o la composición, tampoco estoy en mi pantalla, con lo que no la acabo de ver del todo.

Salto o clonación de escalerita?

Soy más de escalerita, en los saltos quedan demasiadas cosas al azar y me gusta ir sobre seguro, jeje

octavuss
18/09/11, 23:56:09
Me gusta mucho :)

Tienes alguna con el sol mas arriba?

Amaluse
19/09/11, 00:00:19
Waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

justidroid
19/09/11, 00:01:05
La foto me agrada, pero simplemente eso. En tu Flickr tienes el listón muy alto y esta no me entusiasma tanto como las otras que vi. Es mi opinión personal.
Un saludete !!!

sinnombre
19/09/11, 00:13:17
Soy más de escalerita, en los saltos quedan demasiadas cosas al azar y me gusta ir sobre seguro, jeje no si si concoes esta fotografa.. bueno pongo el artículo donde vi su web linkada. Retratos en modo levitación | Fotografía Microsiervos (http://foto.microsiervos.com/arte/retratos-levitacion.html) esta va a saltitos :)

onirica
19/09/11, 08:45:43
no si si concoes esta fotografa.. bueno pongo el artículo donde vi su web linkada. Retratos en modo levitación | Fotografía Microsiervos (http://foto.microsiervos.com/arte/retratos-levitacion.html) esta va a saltitos :)

Si, estas ya las conocía. La verdad es que son curiosas, aunque me da que en alguna hay algo más que el simple salto porque o bien no cumplen las leyes de la física, o bien se dejan los dientes en el siguiente fotograma, jejeje

onirica
19/09/11, 08:48:10
Me gusta mucho :)

Tienes alguna con el sol mas arriba?

Hola Octavuss, de esta escena en concreto no las tengo, en principio porque disparé los flashes con el TwinLink que me limita mucho la velocidad sincro y en contraluces muy fuertes pasa lo que pasa.

Un saludote

esponjosito
19/09/11, 15:56:45
Me gusta !!!
La luz es preciosa, queda muy bien el reflejo del sol en la niña, con esos tonos dorados en el pelo, y el paraguas contrasta muy bien con ese color sobre el cielo azul...
A mi si me gusta en formato cuadrado...
Otro momento magico:aplausos
saludos...

laraesqui
19/09/11, 18:21:55
Que chula, últimamente estas sembrada!
Salu2

Samitxu
19/09/11, 18:27:44
Me gusta, una escena de fábula con mucho ambiente. Sobre el making of, lo de la escalerita ya queda claro, pero cómo está iluminada? Sobre todo el paraguas es un puntazo, me gusta mucho. Felicidades!

onirica
19/09/11, 20:29:07
Me gusta, una escena de fábula con mucho ambiente. Sobre el making of, lo de la escalerita ya queda claro, pero cómo está iluminada? Sobre todo el paraguas es un puntazo, me gusta mucho. Felicidades!

Gracias Samitxu, la iluminación consiste en dos flashes a su izquierda, uno a las siete y otro a las 9 más o menos. Desnudos y con CTO 1/2, disparados por radio.

Un saludote

Alfredo Oliva Delgado
19/09/11, 20:36:42
Imaginativa y divertida. Tal vez ese formato cuadrado situando a la niña tan centrada no sea la mejor opción....quizá en vertical.
Pero, lo que se dice retrato...
A veces cuesta encontrar el foro adecuado a algunas fotos.
Un saludo

onirica
19/09/11, 22:44:12
Imaginativa y divertida. Tal vez ese formato cuadrado situando a la niña tan centrada no sea la mejor opción....quizá en vertical.
Pero, lo que se dice retrato...
A veces cuesta encontrar el foro adecuado a algunas fotos.
Un saludo

Pues sí, la lista de foros se queda corta a veces, aunque si nos remitimos a la definición de retrato del rae, en éste se podría concentrar media pulidora. Ojo a uno de los puntos: 3. m. Aquello que se asemeja mucho a una persona o cosa.
Intenta imaginar algo que no se asemeje mucho a una "cosa". :)

José Ignacio Navajas
20/09/11, 08:39:05
Tan original como siempre, enhorabuena por la toma.

Saludos

Cucharon
20/09/11, 10:09:09
Maravillosa la idea y la ejecución; aunque coincido en lo del formato que no termina de convencerme.
Me ha gustado tanto tu flickr como tu web.
Un saludo y enhorabuena.

Nelsonson
20/09/11, 10:39:49
Se me hace muy raro,,la posición contrapuesta de manos y pies,,con el pelo que no se si está delante de la cara o lo que se ve es por detrás..
La idea me gusta.
Saludos.