PDA

Ver la Versión Completa : Maraton fotografico, 26 mayo, Valencia



monigote
13/05/07, 22:46:47
Hola
Acabo de encontrarme con esto,
Consiste en un circuito fotografico por la ciudad de valencia con puntos de control y 7 lugares concretos para fotografiar. Hay que hacer como maximo 40 fotos y puedes presentar un maximo de 4 fotos para el concurso.
La inscripción son 5 euros y te los devuelven al presentar las fotos.


Aqui teneis toda la informacion.
http://www.agfoval.com/maraton07/FOLLETO.pdf
saludos.

WAMBA
13/05/07, 23:06:57
qué divertido!! QDD CCX?
XD
gracias monigote!

Nachodila
13/05/07, 23:08:44
Wam, tenemos que tratar urgnetemente esto el martes para realizar nuestra primera acción de Comando!! Qué pero qué divertido!!! Tenemos que avisar a la peña!

FERDi
14/05/07, 09:57:42
Efestivamente...este va a ser una acción para el comando gé, comando geeee...Ah!, no...perdón, que se me ha ido la olla...: para el comando CCX.

WAMBA
14/05/07, 09:59:20
si vamos hay que ser rápidos porque hay que apuntarse esta semana!!

monigote
14/05/07, 14:59:52
si vamos hay que ser rápidos porque hay que apuntarse esta semana!!

Hay tiempo para inscribirse hasta el dia 25 de mayo a las 20:30h. pero hay plazas limitadas, asi que cuanto antes mejó.

pacosoriano
14/05/07, 19:24:22
¡¡Cachis las pulgas!!, mi primer maraton como miembro del CCX y me pilla en Madrid. :evil:

FERDi
16/05/07, 12:04:45
Atentos tos...que quien lo organiza, sólo está abierto por las tardes a partir de las 18,30...que lo sepais... porque he ido esta mañana y, aparte de pegarme pegatinas contra el Cáncer hasta en la frente, estaba cerrado :(

Jocana_13
16/05/07, 17:47:29
Entonces, cuando abren???

Se puede representar a otro al inscribirse??

FERDi
16/05/07, 18:12:56
Entonces, cuando abren???

Se puede representar a otro al inscribirse??

Creo recordar que en cartel que a partir de las 18:30 pero no me acuerdo de cuando cierran. Sorry!:(
Lo de la representación, no sé...pégales un toque (963 512 520, y que no te salga el contestador como a mí:o )

monigote
16/05/07, 20:16:41
Buenas
Acabo de llamar, y una amable señorita me ha comentado esto:
-En el folleto pone que hay limite de inscripcion, pero solo en el caso de que se vieran desbordados, normalmente se apunta todo el mundo a ultima hora.
Aun asi los interesados no bajeis la guardia.
-Si que se puedes inscribir a mas gente, solo tienes que dejar su nombre y apellidos y soltar los 5 euros.
-Las fotos si que se pueden manipular, pero solo luces, contrastes, niveles etc. nada de montajes.
-Te dan un vale de descuento para revelado normal y grabar las fotos a cd por 6 euros.
Saludos.

FERDi
18/05/07, 08:49:39
...Ñoras,..ñores...el nene ya se ha apuntado.
Me apunté ayer al salir del curre dándome un paseito.
Soy el nº23, por lo que de momento no hay problemas de inscripción.
La señorita Inma, quien me atendió, muy maja. Y, efectivamente, me dijo lo que ha explicado muy bien monigote (más o menos ya iba yo con la 'lección' aprendida:) ).
¿Alguien más se apunta para el 26 de mayo?:wink:

Nachodila
18/05/07, 09:38:05
Bueno, yo quiero que alguieeeeen me apunte. Imagino que Jocana está en ello, si es así Jocana MANIFIÉSSSSTATE!!

En tal caso me parece que seremos Jocana, Ferdi y yo (del CCX), no?

Por otro lado, hay algo que no entiendo. Se supone que el maratón empieza y acaba entregando las fotos reveladas ya a alguien.... o es que se entregan otro dia en algún otro sitio??

FERDi
18/05/07, 11:06:02
Bueno, yo quiero que alguieeeeen me apunte. Imagino que Jocana está en ello, si es así Jocana MANIFIÉSSSSTATE!!

En tal caso me parece que seremos Jocana, Ferdi y yo (del CCX), no?

Por otro lado, hay algo que no entiendo. Se supone que el maratón empieza y acaba entregando las fotos reveladas ya a alguien.... o es que se entregan otro dia en algún otro sitio??
El maratón empieza y acaba el mismo día, descargándo TU tarjeta (máximo 40 fotos, con una primera de la agrupación, una de control en la Pl.Redonda y la última de 'las tiendas de la estación') al final de la maratón en una de las tiendas de Foto Art.
Luego, ya en casa, eliges la que quieres que entre en la Maratón y sacas copia impresa de 20x30 (¡Ojo!, que una foto de 'las tiendas de la estación' debe de ser una de las 4 -como máximo- que se presenten) en establecimiento antes citado, la montas en cartulina de 40x50 y la entregas a la Agrupación, ANTES del 12 de JUNIO, donde te devolverán los 5€.
Más o menos, te sale cuenta con paga, pues la copia te sale a 1€ y la grabación en el Cd otro tanto.:)

Jocana_13
18/05/07, 21:09:57
Bueno, yo quiero que alguieeeeen me apunte. Imagino que Jocana está en ello, si es así Jocana MANIFIÉSSSSTATE!!

En tal caso me parece que seremos Jocana, Ferdi y yo (del CCX), no?

Por otro lado, hay algo que no entiendo. Se supone que el maratón empieza y acaba entregando las fotos reveladas ya a alguien.... o es que se entregan otro dia en algún otro sitio??

ME MANIFIESSSSSTOOOOOO, NACHODILA, ME MANIFIESSSSTOOOOOO....

Pozí, mañana me das los datos y el lunedi te apunteo por la tarde. La tarjeta es la tuya, hay que hacer fotos dentro de un circuito con un maximo, algunas son de control, y despues las procesas sin montajes y presentas tus elegidas a imprimir en papel en los centros concertados donde recojen el vale de 6 leuros de descuento. Hay que presentarlas montadas y a tamaño fijo. Mañana llevo "folletos".

monigote
21/05/07, 01:33:41
...Ñoras,..ñores...el nene ya se ha apuntado.
Me apunté ayer al salir del curre dándome un paseito.
Soy el nº23
Pues el chico que habia detras tuya era yo, estuve apunto de preguntarte si eras del foro pero al final me dio cosa.
Y tambien me he dado cuenta de que hay otra seccion en el foro para concursos, de saberlo habria posteado allí, igual lo ve mas gente.

Ah si, se me olvidaba, si alguien no puede inscibirse, tambien puede hacerlo media hora antes del inicio.

saludos.

FERDi
21/05/07, 08:55:42
Si ya me parecía a mí que me sentía muy observado...:p :p
Bueno!, pues nos vemos el sábado, monigote junto con más gente del foro...y espero que esta vez, no te dé cosa. :wink:
Por cierto, si alguno del foro se presenta también, es una buena ocasión para saludarnos:)

rafolas
21/05/07, 13:56:44
Si veis a un aspirante a calvo con barba de 3 días, ojeras y una 350d con pisapapeles más perdido que House en la maratón de New York, ese seré yo si me apunta mi cuñada XD

(Perdido por lo de hacer fotos, que yo voy a andar más que nada XD)

Un saludo!

monigote
22/05/07, 19:40:23
Yo tambien ire algo perdido, a lo unico que aspiro es a divertirme y a ver mis primeras 40 copias con la camara a un precio realmente bueno :)

Nachodila
24/05/07, 17:51:16
ME MANIFIESSSSSTOOOOOO, NACHODILA, ME MANIFIESSSSTOOOOOO....

Pozí, mañana me das los datos y el lunedi te apunteo por la tarde. La tarjeta es la tuya, hay que hacer fotos dentro de un circuito con un maximo, algunas son de control, y despues las procesas sin montajes y presentas tus elegidas a imprimir en papel en los centros concertados donde recojen el vale de 6 leuros de descuento. Hay que presentarlas montadas y a tamaño fijo. Mañana llevo "folletos".

Jocana, no se si te lo dije por mp, pero al final no voy a ir al maratoning... si no me has apuntado no lo hagas, si me has apuntado ya te daré los 6 leuros en el próximo birring y arreglao.

FERDi
28/05/07, 09:56:03
Pues, el maratón estuvo como estuvo y lo mejor fue el final, en el escenario donde se nos pusieron modelos para hacer sesiones. ¡Vaaaya tela!...como se dice normalemente: en los postres estuvo lo mejor.
A los que no pudieron ir, se perdieron la oportunidad de practicar haciendo fotos a modelos.
Con esto ya he visto que me falta el IS en el objetivo:wink:

Mikado
28/05/07, 11:36:31
Pues, el maratón estuvo como estuvo y lo mejor fue el final, en el escenario donde se nos pusieron modelos para hacer sesiones. ¡Vaaaya tela!...como se dice normalemente: en los postres estuvo lo mejor.
A los que no pudieron ir, se perdieron la oportunidad de practicar haciendo fotos a modelos.
Con esto ya he visto que me falta el IS en el objetivo:wink:

No me pongas los dientes mas largos de lo que los tengo, oñe!!! :p

FERDi
28/05/07, 11:36:56
Se me ha olvidado decir antes, que estuvo el amigo Monigote y su chica también (A ver si haces acto de presencia, para el birring de este Jueves, y te nos presentas oficialmente:wink: )

Pero, repito, lo mejor fue lo último. Y para muestra, un botón:
http://www.canonistas.com/galerias/data/803/thumbs/IMG_5638.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=31690)

pacosoriano
28/05/07, 11:54:09
Se me ha olvidado decir antes, que estuvo el amigo Monigote y su chica también (A ver si haces acto de presencia, para el birring de este Jueves, y te nos presentas oficialmente:wink: )

Pero, repito, lo mejor fue lo último. Y para muestra, un botón:
http://www.canonistas.com/galerias/data/803/thumbs/IMG_5638.jpg (http://http://www.canonistas.com/galerias/data/803/thumbs/IMG_5638.jpg)


¡¡QUE ENVIDIA!! - ¡¡QUE ENVIDIA!! - ¡¡QUE ENVIDIA!!

FERDi
28/05/07, 12:06:57
En estas sesiones es donde verdaderamente ves lo que es llevar un L y lo que es no llevar IS.
El copito se portó de maravilla, y estuvo de estreno con su pegatina de Canonistas.com en el lateral del parasol.
Hice muchas fotos (como decía Monigote: "FERDi...estás disfrutando, eh?") pero sólo unas cuantas han salido sin trepidar. Por lo que cada vez estoy más convencido de ese 24-105 L IS que estoy esperando que caiga entre mis manos cuanto antes:wink: .
Por cierto...¿os he dicho qué modelos habían?...cuando te miraban...te quedabas "petrificado"(:o ¡glups!:o )y tenías que reaccionar rapidamente para darle al disparador.
Pacosoriano, Mikado...amiguetes...ya os contaré en el birring del jueves:consuelo :birring

Jocana_13
28/05/07, 12:07:00
¡¡¡¡¡JODO PETAKA!!!!!!

¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!


:o :o :o :o :o :o :o :o

monigote
28/05/07, 14:30:26
La verdad esque te pusiste morao a disparar.
No me esperaba que el tema de los modelos estuviera tan bien montado, y la verdad es que se agradece poder hacer retratos con buena luz.
por curiosidad ¿cuantas hiciste?

A ver si saco tiempo y subo alguna del maraton.
Nos vemos en el birring, Saludos.

FERDi
28/05/07, 15:55:53
por curiosidad ¿cuantas hiciste?
Pues sin contar las 37 que hice del maratón...unas 250.Je, je, je...casi ná!. Esta tarde voy a descargar la tarjeta a la tienda de fotos que nos dijeron...y ya veremos cuál elijo para exponer.
Nos vemos en el :birring :wink:

monigote
28/05/07, 22:45:54
Q velocidad...
yo tardaré unos dias, solo hice unas 120 y borré bastantes. En mi ordenador cuesta un rato tocar un raw con el ps y alguna me han salido algo movidilla.
Alguien mas de foro vino al maratón?

rafolas
29/05/07, 10:03:45
Yo... pero viendo el nivel que había, opté por intentar pasar desapercibido... más o menos como el grupo con el que iba, que cada vez que soltaban la cámara decían "sujétame el tabaco" por no decir que era la cámara XD

130 fotos que no he podido casi ni ver, pero ya se un par que me gustan (aunque no sean nada del otro mundo :P)

Me ha molado eso de poder tirar fotos "impunemente" a la peña, que como te veía con el cartelito colgado no te decían nada XD

monigote
29/05/07, 23:13:06
Yo solo escuché un comentario hostil de parte de una anciana medio yonki que decia "como me hagas otra foto te rompo la cámara" y en la lonja unas gitanas le habrieron la mochila a algun participante, o estuvieron a punto, las pillaron a tiempo.
En todo lo demas comparto tu opinion, lo de disparar impunemente da un gustazo... :)
Ahora habrá que subir alguna, que Ferdi a sacado ventaja enseguida.
Saludos.

rafolas
30/05/07, 08:58:35
Yo solo escuché un comentario hostil de parte de una anciana medio yonki que decia "como me hagas otra foto te rompo la cámara" y en la lonja unas gitanas le habrieron la mochila a algun participante, o estuvieron a punto, las pillaron a tiempo.
En todo lo demas comparto tu opinion, lo de disparar impunemente da un gustazo... :)
Ahora habrá que subir alguna, que Ferdi a sacado ventaja enseguida.
Saludos.


Igual era la misma anciana medio yonki que nos encontramos meando al girar una esquina y nos gritó "¿Qué pasa?¿Que no has visto mear nunca a tu madre?" XD

Descargando fotos! :)

FERDi
30/05/07, 09:16:27
Ahí, ahí...que quiero ver esas fotos también.:wink:
Yo iba de 'comando' y a mi aire. No quería, y aún así no puede evitarlo, hacer fotos con foteros enmedio.
Ahora toca la dificil elección de qué foto/s va a ser la que entregaré :?.

monigote
30/05/07, 15:06:09
si que es dificil, y lo malo es que una de las fotos debe ser de las tiendas de la estacion... arg

FERDi
30/05/07, 16:07:20
Ya...esa es otra. Pero bueno...la cosa es decidirse por una o unas y ya está.
Yo me presento por si suena la flauta. Se que no tengo posibilidades, pero ya que me he presentado...pues no me voy a quedar a medias:wink: .

rafolas
31/05/07, 12:43:24
si que es dificil, y lo malo es que una de las fotos debe ser de las tiendas de la estacion... arg

O_O ¿el último punto de control no era lo del cartel con las/los modelos? O_O

FERDi
31/05/07, 13:05:15
Rafolas...la última foto debe de ser "en las tiendas de la estación".
El escenario, fuera de la estación, no era una tienda de la estación aunque, en un momento dado, los modelos tuvieron el cartelito con la publi. ;

rafolas
31/05/07, 13:33:12
Pues ya se de 6 que no pueden participar XD

FERDi
26/06/07, 10:48:27
Hoy, a las siete y media, se anunciarán los ganadores. Así que 'al loriqui' :)

pelacable
21/05/09, 08:30:26
disculpen pero el link no funciona ,entre que horas es el evento?
mire en la paguina y no tenian nada publicado
gracias anticipadas

FERDi
21/05/09, 08:33:09
disculpen pero el link no funciona ,entre que horas es el evento?
mire en la paguina y no tenian nada publicado
gracias anticipadas
Apañero...este post es de hace DOS años :wink:.

pelacable
21/05/09, 08:42:55
ferdy gracias
es que me di cuenta despues de preguntar, lo vi en enlaces relacionados y no mire la fecha es que soy muy novato en este foro

perti
31/05/09, 14:00:17
ferdy gracias
es que me di cuenta despues de preguntar, lo vi en enlaces relacionados y no mire la fecha es que soy muy novato en este foro


jejejeje a mi casi me pasa lo mismo