Ver la Versión Completa : Dame Caña Río Tinto
Hace tiempo que no me atrevía a exponerme en la pulidora, y quiero romper esa dinámica, a ver que os parece.
En Río Tinto, a las 2 de la mañana, con un grupete de frikis de Sevilla.
enaranda
19/09/11, 00:06:26
Una maravilla de toma. Hace tiempo que quiero hacer algo así. A ver si lo consigo.
invierno
19/09/11, 09:17:44
Hola,preciosa amigo espectacular felicidades,salu2 de Felipe.:):):)
quizas el corte superior deberias bajarlo un poco .
La verdad es que la banda esa de arboleda de la parte superior, tan estrecha, no aporta nada. A mi me sobra en la foto, pero a pesar de la luna llena, mientras encuadraba, no fui capaz de ver que se metía en el encuadre, y luego me daba pena cortar la foto. Pero ciertamente le sobra.
Muy buena captura. Enhorabuena
Me gusta la toma, pero el procesado tal vez algo excesivo ya que no se distingue a primera vista de lo que se trata, pero vamos que esto lo digo desde mi punto de vista
Josbasu
19/09/11, 16:40:56
Preciosa imagen, me gusta mucho los tonos que has conseguido y el efecto seda del agua, y todo esto a las 2 de la mañana :o :aplausos Impresionante. Yo a esas horas o estoy durmiendo o echando copas :)
Un saludo.
JoseM21650
19/09/11, 16:44:33
Hola Kiale, es cierto que sobra un poco por la parte de arriba de la foto, pero por lo demás una foto magnífica. Conozco bien la zona ya que soy de la zona de Riotinto y he visto muchas fotos del rio y desde luego esta es impresionante. Enhorabuena y un saludo.
astropleiades
19/09/11, 18:42:16
¡espectacular! parece un paisaje de otro planeta.
Yo le cortaría la parte superior para que no apareciera el verde del fondo.
Me gusta la toma, pero el procesado tal vez algo excesivo ya que no se distingue a primera vista de lo que se trata, pero vamos que esto lo digo desde mi punto de vista
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Os lo agradezco de veras.
Pokute, el que la foto salga así no es por el procesado, es por la larga exposición, pq de procesado no tiene apenas. Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, pero puedo decirte que tiene, todo ello con el LightRoom:
- Ligero ajuste del Balance de Blancos.
- Ajuste de la exposición ¡¡¡¡ para oscurecerla !!!! y que no parezca hecha a las 12 del mediodía.
- Ligero ajuste de la saturación, para desaturarla un poco.
- Ligero ajuste del ruido y la nitidez.
- Ajuste por la lente.
Y poco más. Esta tarde cuando llegue a casa, si te parece te pongo la foto original, sin tocarle nada, para que puedas comparar.
Un saludete a tod@s.
PIMBOLL
20/09/11, 19:58:20
Me gusta mucho,, la textura colores y efecto del agua,, coincido en quitar la parte verde de arriba, acaba distraiendo. Por lo demás felicidades.
Saludos,
JuAn CaR
20/09/11, 21:53:46
espectacular!!! Yo no le cortaría por arriba nada. Muy buena!
Espectacular, mas mérito si cabe hacerla a esas horas, yo también cortaría la arboleda.
Un saludo.
ripdenny
23/09/11, 14:32:37
me gusta:-) pero coincido que quizas sin la parte de arriba seria mejor ya que distrae algo
fernandete
24/09/11, 19:59:06
preciosa toma!! el efecto q has conseguido con el agua me es realmente bonito. enhorabuena!!
Un saludo.
Muchas gracias a tod@s por pasaros y or vuestros comentarios. Yo, de la franja de arboleda de arriba, casi ni me había dado cuenta hasta que alguien lo hizo notar. Siempre se aprende algo sometiendose a la pulidora. Que gran idea.
Saludetes.
Muy buena foto!!
Aunque me apunto a lo del corte por arriba :)
Saludos....
JOSSMAN
02/10/11, 21:25:19
Impresionante, con o sin recorte, enhorabuena
Selva Green
02/10/11, 23:09:32
Es espectacular!... a mi me encanta... ya quisiera yo..:aplausos
Aunque me repita, os agradezco de veras vuestro tiempo por pasar y comentar, sobre todo los fallos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com