PDA

Ver la Versión Completa : HDR De las playas de Marbella en mi mensaje nº 1.000



AdrianCarabantes
18/09/11, 23:54:33
Hola.

Estaba ya mucho tiempo sin comentar nada debido a que no quería desperdiciar el post número 1000, he intentado guardarlo hasta llegar a una ocasión tan especial como subir alguna foto bonita. Veo que ese momento no creo que llegue nunca; porque yo hacer fotos bonitas... pues como que no sé. Así que he decidido subir una foto que he hecho normal pero aplicándole un HDR (que por cierto es el primero que hago :p) con la nueva función de HDR del Photoshop CS5.

Bueno la verdad no que decir en mi post nº 1000... sólo comentar que aunque yo no sea muy conocido aquí (y menos en la sección de paisajes), me registré hace un año y desde entonces no he parado de aprender, y aprender, y aprender... este foro es de los mejores que puede haber y es una fuente de conocimientos de la fotografía muy relevante. Así que quiero agredecer a todos aquellos usuarios que gracias a sus aportes de fotos, opiniones, pruebas, comentarios, reviews, etc... hacen de este foro uno de los mejores que pueden haber (en la fotografía sobretodo), por no decir el mejor claro.

Evidentemente, la foto aunque sea una estafa comparada con algunas, os la dedico a todos (así ya puedo decir que os he dedicado algo :p).

Como dice el título, es una de las muchas playas que tiene Marbella.

ISO 200
f/7,1
13s
18mm

http://img690.imageshack.us/img690/3392/22342880.png (http://imageshack.us/photo/my-images/690/22342880.png/)

No seais muy crueles que es el primer HDR que hago :p Además que yo soy más de fotografía deportiva para el quien no lo sepa.

Saludos.

PpLuR
19/09/11, 01:51:59
Hola Adrian, enhorabuena por tu post mil :-)

Respecto a la foto, y yo sin ser mucho de HDR me gusta bastante la composición, me parece bastante acertada la idea de incluir la roca del primer plano junto a la diagonal de la orilla que guia la mirada hasta las luces del fondo.

Lo único que veo que no me convencen son los colores, un poco saturados de más para mi gusto, asi como una dominate no se si magenta, a lo mejor esto último es por mi monitor que no es muy bueno.

De cualquier modo me parece una buena foto :wink:.
Un saludo.

Pokute
19/09/11, 15:46:09
Hola, yo creo que lo único que le falta a la toma es capturar un poco mas de terreno por la derecha ya que parece que la playa esta cortada y eso no me convence por el resto me parece perfecta, y felicidades :aplausos por tu post nº mil

AdrianCarabantes
19/09/11, 22:09:15
Lo único que veo que no me convencen son los colores, un poco saturados de más para mi gusto, asi como una dominate no se si magenta, a lo mejor esto último es por mi monitor que no es muy bueno.

Pues sí, yo también la veo bastante magenta xD Está hecho así a propósito.


Hola, yo creo que lo único que le falta a la toma es capturar un poco mas de terreno por la derecha ya que parece que la playa esta cortada y eso no me convence por el resto me parece perfecta, y felicidades :aplausos por tu post nº mil

Tienes toda la razón de mundo. Iba hacer eso mismo pero me encontraba en problemas de enfoque hacia la roca la arena... y bueno un lío tremendo que sólo comprendo yo al haber estado ahí y al final saqué esta foto.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Saludos.

Samitxu
20/09/11, 20:51:52
Adrián, felicidades por el post nº 1.000!

Yo no sé mucho de HDR pero la foto me gusta. Los colores en la parte del cielo tal vez se vean un tanto "lavados", pero bien. Lo del tono magenta no me molesta realmente, quizás no sea tan "realista", pero tampoco lo es el agua sedosa por ejemplo. Contribuye en un ambiente de ensueño. El paisaje desde luego es bonito y transmite mucha calma.

Después de tanto fútbol, te habrás sentido raro haciendo una exposición de 13 segundos, nada menos :p !!

AdrianCarabantes
21/09/11, 16:08:12
¡Muchas gracias Sami! Aunque haya sido el post un poco obligado... pero bueno :p Tu también puedes hacer lo mismo conmigo (ya sabes a lo que me refiero; y aunque esto suene algo mal).

Pues la verdad es que sí, es un poco raro hacer exposiciones largas después de tantos disparos cortos pero bueno, habrá que acostumbrarse.

Un saludo Sami.

Txirrin
09/10/11, 16:11:07
Ante todo enhorabuena por esos 1000 post!! Lo importante es aprender y lo has conseguido! Así empecé yo también, sin tener ni idea y poco a poco se va aprendiendo de toda la gente.
Entonces me meto en el saco de los que dedicas la foto!! jaja.

Pues ya me gusta el HDR que te has sacado!! Si esque lo que no haga el PS CS5... Yo no le he probado y todavía utilizo el CS a secas, pero tiene que ser una burrada... He visto vídeos y tutoriales que se van de las manos.

AdrianCarabantes
09/10/11, 16:55:22
¡Gracias Txirrin!

Pues sí, el CS5 es una barbaridad ya. Hace cosas inimaginables que hace unos años no se podían hacer con el CS3 (que era con el que yo empecé) ni de broma. Hay que teenr también buen ordenador, porque a mí me va bastante lento.

Un saludo.