PDA

Ver la Versión Completa : Cómo usar una cámara Hasselblad en el espacio



portugalete
19/09/11, 00:59:08
http://www.hasselblad.com/media/2207875/astronauts_manual_singlepage_lr.pdf

Jorge Martin
19/09/11, 01:25:44
Utopía al cuadrado. Curioso y cruél al mismo tiempo, je je je je je

enricvision
19/09/11, 01:32:04
Se agradece que pongas cosas sobre esa cam, pero yo es que me niego a ver cosas relacionadas con Hasselblad. Me confirma cada vez que la veo que lo que importa es la cámara (y el ca$$h) que se tiene por mucho que se niegue y algo el fotógrafo (se da por sentado).

Vaya lista de FS's que tienes!!!. La chica del turbante es la misma que la de los ojos bonitos?. A mi me suena de haberla visto en alguna page especial de fotos famosas pero en color? y la verdad es que es impresionante, tanto artísticamente, técnicamente, como la sonrisa tipo Monalisa. En plan poster puede ser impactante. (me tengo que suscribir de una vez al Foro, lo juro, a ver si por reyes)

Salu2 y a ver si me animo a ver ese pdf.

(no sé pq no coincidimos en los Foros,:()

portugalete
19/09/11, 06:28:53
Curioso,pero real,Hassel editó este manual para los austronautas americanos.

Ericvision...gracias por tus comentarios...me has hecho sonrojar...saludos.

dalamar
19/09/11, 18:06:01
Y pensar que las dejaron tiradas en la superficie de la luna......

panoramix2006
19/09/11, 21:23:42
Hola Dani. Gracias por compatir el manual. Muy curioso.

Echo en falta en las ilustraciones del manual a un usuario con un traje espacial (escafandra, guantes y demás) usando la cámara. :)

La que se llevaron a la luna era exactamente ese modelo pero supongo que sin ese visor porque con una escafandra puesta debe de ser muy dificil encuadrar. Lo que realmente me alucina es que por lo visto se la llevaron prácticamente tal cual la compraron, vamos que no la fabricaron para la ocasión.
Asi que si lo de los viajes espaciales se hacen más asequibles por lo menos no tenderemos que gastarnos mas euros en equipo, je, je.


Y pensar que las dejaron tiradas en la superficie de la luna......
Creo que sólo lllevaron una a la luna. En cualquier caso es otro motivo más para volver. :)