PDA

Ver la Versión Completa : Dama de rojo



nikomg
19/09/11, 10:12:32
Probando cositas nuevas, a si llega a gustar, o estamos haciendo el tonto, jeje.
Un saludo.
EXIF: 1/20, f5.6, ISO 200 a 150 mm.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2202CAB.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256780&title=img-2202cab&cat=500)

fordfebe
19/09/11, 10:22:49
Como toma artistica, si que me gusta, tanto por colorido como por composicion, como la luz y en este tipo de tomas a mi no me preocupa la pdc, pero la veo justita de nitidez.
De todas forma a mi si me gusta.
Un saludo.

BLAUDRUM
19/09/11, 11:12:03
Magnifica. Una composicion bien cuidada, bien jugada la iluminacion. El contraste de tonos y colores es precioso. Buen encuadre y enfoque.
Delicada fotografia. Me gusta, tanto por sus parametros tecnicos utilizados, como por su toque artistico.
UN SALUDAZO.

nikomg
19/09/11, 14:35:16
pero la veo justita de nitidez.
En serio???, pero la ves justa de nitidez por la poca PDC o no ves que tenga un foco claro??? Lo digo porque el foco está clavado en la cabeza, pero hay veces que la enlazo desde el flickr o desde la galería de canonistas y los resultados suelen variar...
Un saludo.

Sachada
19/09/11, 16:03:40
Como comente por cabronian, muy guapa, tanto por la compo y encuadre tan originales/atrevidos, como por los tonos, que son preciosos :aplausos

rocner
19/09/11, 16:07:53
En serio???, pero la ves justa de nitidez por la poca PDC o no ves que tenga un foco claro??? Lo digo porque el foco está clavado en la cabeza, pero hay veces que la enlazo desde el flickr o desde la galería de canonistas y los resultados suelen variar...
Un saludo.

Es lo mismo que iba a decir yo, la cabeza está enfocada perfectamente. Quizás en tu monitor la ves mal...

Enhorabuena por la foto, por cierto ;)

jmluna
19/09/11, 16:19:21
Yo creo que la nitidez es excelente, y la PDC la justa. Que no solo de enfocar todo al 100% vive el macro.

Un saludo.

fordfebe
19/09/11, 17:02:30
En serio???, pero la ves justa de nitidez por la poca PDC o no ves que tenga un foco claro??? Lo digo porque el foco está clavado en la cabeza, pero hay veces que la enlazo desde el flickr o desde la galería de canonistas y los resultados suelen variar...
Un saludo.
No se si has leido todo mi comentario, no hablo de pdc, por el tamaño tampoco se puede decir nada de la nitidez categoricamente como afirman los demás pero mi sensación viendo tiempo de exposicion y siendo un ser vivo y lo que yo aprecio en mi monitor es lo que he dicho justita de nitidez, ni que esté mal pero tampoco me da la sensación de que esté bien del todo, pero el único que sabe si está nitida eres tu que la ves a tamaño completo en el ordenador, los demás apreciamos, pero si te molesta mi comentario lo borro, no tengo ningún problema por ello.
Un saludo.

nikomg
19/09/11, 20:59:43
No se si has leido todo mi comentario, no hablo de pdc, por el tamaño tampoco se puede decir nada de la nitidez categoricamente como afirman los demás pero mi sensación viendo tiempo de exposicion y siendo un ser vivo y lo que yo aprecio en mi monitor es lo que he dicho justita de nitidez, ni que esté mal pero tampoco me da la sensación de que esté bien del todo, pero el único que sabe si está nitida eres tu que la ves a tamaño completo en el ordenador, los demás apreciamos, pero si te molesta mi comentario lo borro, no tengo ningún problema por ello.
Un saludo.
No, hombre, no... no borres nada, si es tu opinión la respeto como las de los demás... Supongo que el 1/20 de los EXIF te lleva a pensar que esté floja de nitidez, te doy más datos de la toma para que tengas toda la información: está hecha en trípode, con cable disparador y retardo de 2 segundos en la cámara, y además con dos flashes a 45º en 1/32, como relleno, pero que ayudan bastante, además, las mantis no es que sea un bicho que se mueva demasiado, es más, así la encontré en una enrredadera, y así la dejé...
Casi exclusivamente hago fotos de fauna, todo tipo de bicho que se me pone por delante, y los que no se me ponen, los busco... y el tema de la nitidez es una obsesión; foto que veo que está levemente trepidada o que la velocidad no me alcanzó para congelar al sujeto, por mucho fotón que sea, va a la basura inmediatamente.
Te pongo un recorte al 100% de la cabeza, en la final cloné algunos reflejos de los flashes, y aclaré un poco el ojo izquierdo, pero esta está tal cual salió de la camara y guardada para web con PS.
Un saludo.
http://img641.imageshack.us/img641/5629/img2202m.jpg
By nikomg (http://profile.imageshack.us/user/nikomg) at 2011-09-19

xaarpa
19/09/11, 21:45:01
Todo dicho... llego tarde, sólo puedo felicitarte por esa compo, por esos tonos, por esa luz...

jmluna
19/09/11, 21:48:58
... y el tema de la nitidez es una obsesión; foto que veo que está levemente trepidada o que la velocidad no me alcanzó para congelar al sujeto, por mucho fotón que sea, va a la basura inmediatamente.

Mismamente, que lo mio con la nitidez es una obsesion y como no la vea nitida ya es que no la veo ni la puedo mirar. Pa la papelera de cabeza.

Un saludo.

libra
19/09/11, 21:56:11
Muy buena, me gusta. Enhorabuena.
Saludos

fordfebe
19/09/11, 21:58:13
No os creáis que yo no tiro fotos a la papelera, pero cuando se pone la foto pequeña no se aprecia, tanto en un sentido como en el otro, por nitida o floja.
Una pregunta, ¿Como disparas los flash que no sale en lo exif?.
Un saludo.

jmluna
19/09/11, 22:02:46
Cuando tiras flashes en manual con disparadores o sincronizados por simpatía, en los EXIF no salen.

Un saludo.

luisroch3000
19/09/11, 22:03:04
Un encuadre excelente y unos tonos muy logrados...

Nickcin
19/09/11, 22:05:34
Excelente fotografía. Felicitaciones.

Saludos

nikomg
19/09/11, 22:47:30
No os creáis que yo no tiro fotos a la papelera, pero cuando se pone la foto pequeña no se aprecia, tanto en un sentido como en el otro, por nitida o floja.
Una pregunta, ¿Como disparas los flash que no sale en lo exif?.
Un saludo.


Cuando tiras flashes en manual con disparadores o sincronizados por simpatía, en los EXIF no salen.

Un saludo.
Eso mismo, son dos 430 EX II disparados por disparadores chinos de los baratitos, creo que son los PT-04 (mejor compra no he hecho en mi vida), y no salen en los exif, puestos en manual como dice José Mª.
Y, hombre, después de tomarme la molestia del recorte y tal, por dios, dime si la ves bien de foco o no, que me tienes en ascuas:p:p
Un saludo.

dgcampillo
20/09/11, 00:15:57
No se suelen ver fotografías macro tan armónicas y diferentes como la que has colgado aquí. La combinación de colores y la iluminación son muy buenas y la composición excelente. No le veo nada por pulir, ya que has conseguido lo que buscabas...

En mi modesta opinión, una gran foto
Saludos

fordfebe
20/09/11, 10:58:31
Eso mismo, son dos 430 EX II disparados por disparadores chinos de los baratitos, creo que son los PT-04 (mejor compra no he hecho en mi vida), y no salen en los exif, puestos en manual como dice José Mª.
Y, hombre, después de tomarme la molestia del recorte y tal, por dios, dime si la ves bien de foco o no, que me tienes en ascuas:p:p
Un saludo.
No sabía que cuando lo disparas por disparadores remotos no sale en los exif, ya te dije, que el único que sabe si está nitida eres tu, ahora que pones el recorte ya te lo puedo decir yo y todos los demas, ahora la veo bien de nitidez.
Un saludo.

elmenda2003
20/09/11, 20:23:10
Una foto muy armoniosa en su conjunto, los colores suaves son una delícia. Y está claro que la nitidez está impecable, en todo caso nuestros ojos empiezan a hacernos malas pasadas... Felicidades por esta foto!

Zianra
20/09/11, 20:45:15
Ese pajarero tirando en macro... que pasa que andamos de sequia otra vez de aves?

La foto muy guapa, la pose preciosa , y equilibrista.. el foco clavado ... la nitidez.. buaf..regular...jajajajajaja que no, que esta bien..

Saludos

PEIDOX
20/09/11, 20:57:58
Magnífica¡¡¡¡¡
Un saludo

Arturo87
21/09/11, 16:54:14
Simplemente impresionante. Me ha encantado la foto con esos tonos rosas y verdes. Y el encuadre muy original =)

wenri73
21/09/11, 17:39:50
A la foto le falta una cosa, un pedazo de marco para cologarla en la pared. Im-presionante.

Yo tengo una parecida en el blogs, jejejeje que atrevido que soy. Esta tarde la quito para que no se comparen que tengo vergüenza :oops:.

Panoramix
23/09/11, 18:00:49
bueno, me encanta no puedo decir más, una locura de compo :)

elpana
24/09/11, 16:18:30
Brutal el detalle. Fantastica macro

jjsanomos
25/09/11, 23:36:16
Todo muy bueno!