PDA

Ver la Versión Completa : Vista Aerea de París desde La Torre Eiffel



FITIPALDI
19/09/11, 23:49:47
Aquí os dejo un poquito de mi reciente viaje a París. Espero os guste.
http://img717.imageshack.us/img717/6096/vistaaereaparis.jpg

bokeronaco
20/09/11, 00:41:09
Te felicito.
Supongo tiraste del 70-200 para sacar esa toma desde casi 1,5 Kms., que hay hasta la estación de metro de Cambronne, la cual se puede divisar detrás de la pequeña arboleda marrón, o la hiciste con el 15-85?. Sácame de la duda.
Si has disparado en esta dirección seguro has debido de hacer una donde se vea l'Ecole Militaire de frente; en la foto que nos muestras se vé solo una esquina, la de tejados marrones.
Saludos.

FITIPALDI
21/09/11, 03:42:10
Te felicito.
Supongo tiraste del 70-200 para sacar esa toma desde casi 1,5 Kms., que hay hasta la estación de metro de Cambronne, la cual se puede divisar detrás de la pequeña arboleda marrón, o la hiciste con el 15-85?. Sácame de la duda.
Si has disparado en esta dirección seguro has debido de hacer una donde se vea l'Ecole Militaire de frente; en la foto que nos muestras se vé solo una esquina, la de tejados marrones.
Saludos.
Hola. Gracias por comentar. Realizé varias tomas, en diferentes posiciones y de diferentes planos de la ciudad. Primero posicion 2º piso y luego subí hasta arriba del todo e hize otras cuantas. Esta no recuerdo bien si fue arriba o abajo, pero fue con el 15-85 ya que fué el único que me lleve, junto con el 50mm por si me daba por hacer video por la noche; pero no me quise liar, ya que iba en grupo y siempre vas con prisas. A ver si cuelto otra toma de otro plano.

FITIPALDI
21/09/11, 03:55:33
Lo prometido es deuda. Aquí subo esta toma del Manhattan Parisino. Esta si fué desde el piso más alto de la Torre Eiffel.
http://img26.imageshack.us/img26/3553/vistaaereaparis2.jpg

FITIPALDI
21/09/11, 04:10:10
Y aquí esta otra, que imagino es del edificio al que tu te refieres verdad...Si no es así corrígeme.
http://img69.imageshack.us/img69/4435/vistaaereaparis3.jpg

Un saludo.

bokeronaco
21/09/11, 22:57:45
"Efestiviwonder", esa es l'Ecole Militaire.
La de La Défense también me gusta; hay casi 6 Kms. en linea desde la Tour Eiffel.

Saludos.

Brauliosclub
21/09/11, 23:21:26
Y aquí esta otra, que imagino es del edificio al que tu te refieres verdad...Si no es así corrígeme.


Un saludo.

Exacto tienes el edificio de la Unesco justo detras en forma de estrella, jejeje cuantos recuerdos...

Por cierto están muy bien tiradas con ese objetivo, has recortado algo la foto ? pq en 85 mm se me hace muy poco no ???


Muy bonitas esas fotos...

FITIPALDI
24/09/11, 19:59:02
Exacto tienes el edificio de la Unesco justo detras en forma de estrella, jejeje cuantos recuerdos...

Por cierto están muy bien tiradas con ese objetivo, has recortado algo la foto ? pq en 85 mm se me hace muy poco no ???


Muy bonitas esas fotos...

No. no tienen recorte. Date cuenta que en mi camara que no es full frame, tienen que aplicarle el efecto multiplicador de 1,6 con mi 7d. Un saludo y gracias por comentar. Me alegra mucho que os gusten. La verdad es que disfruté mucho. Me he traido de París unas 800 fotografias. No me quise liar a rodar video también.