Ver la Versión Completa : Ajuste de exposición en Liveview
ruben_rego_blas
20/09/11, 10:29:42
Hola a todos,
Quería plantear una duda sobre los controles de ajuste de exposición en la 50D, dado que la he adquirido recientemente de segunda mano y no encuentro bien comentado este tema en el manual.
Mi pregunta es si en Liveview es posible ajustar la exposición, porque tiro de los controles directos y solo me permite ajustar la exposición del flash.
Tengo que decir que, sin usar liveview, la ajusto con el control rápido y la rueda grande, pero...¿Debería de tener un control directo?
Gracias de antemano y un saludo.
Creo que tienes un error de concepto, los ajustes de velocidad y apertura se realizan igual en liveview que por el visor.
ruben_rego_blas
21/09/11, 11:27:03
Disculpa, es que a lo mejor me he explicado mal... Si que puedo ajustar velocidad y apertura en liveview, también puedo ajustar el resto de controles (balande de blancos, tipo de disparo, ptos de enfoque,...). El único que no encuentro la manera de encontrar cuando está en liveview (si en modo normal) es el ajuste de exposición (es decir, mover 1 o 2 pasos la exposión a +1, +2 ó -1, -2).
No se si me he explicado correctamente.
Gracias de antemano.
Creo que tienes un error de concepto, los ajustes de velocidad y apertura se realizan igual en liveview que por el visor.
Disculpa, es que a lo mejor me he explicado mal... Si que puedo ajustar velocidad y apertura en liveview, también puedo ajustar el resto de controles (balande de blancos, tipo de disparo, ptos de enfoque,...). El único que no encuentro la manera de encontrar cuando está en liveview (si en modo normal) es el ajuste de exposición (es decir, mover 1 o 2 pasos la exposión a +1, +2 ó -1, -2).
Gracias de antemano.
Ceeo recordar que te lo indica en la pantalla, lo que pasa es que tendras que bascular entre las diferentes pantallas de Live View pulsando el botón Info sucesivamente.
Saludiños
El único que no encuentro la manera de encontrar cuando está en liveview (si en modo normal) es el ajuste de exposición (es decir, mover 1 o 2 pasos la exposión a +1, +2 ó -1, -2).
Gracias de antemano.
Vale, mira, tienes que pulsar el disparador a mitad, sin llegar al fondo (para que no tome la foto) entonces ya funciona la rueda trasera y puedes actuar sobre la compensacion de exposicion.
ruben_rego_blas
26/09/11, 15:17:56
Ok, arreglado...
Muchas gracias a todos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com