Ver la Versión Completa : dudas sobre baterias
antonioccmm
14/05/07, 08:20:27
Antes de ir a por el grip, me gustaría comprar alguna bateria de repuesto,
Estas son las opciones:
1- original a mas de 75€, con 7,4 voltios y 720 mAh
2- otras marcas tipo Hama, con 7,4 voltios y 600 mAh
3- en ebay con supuestos 7,4 voltios y variedad de amperaje, a partir de 900 mAh, unos en etiqueta y otros supuestos.
4- en ebay con 7,2 voltios y variedad de amperaje.
Mi duda es
¿estas de 7,2 voltios son buenas para las camaras?
¿son fiables los amperajes en las de ebay? para ver si van a durar mas o menos.
He visto en el foro que uno compro unas de 2400 mAh ¿sabeis el enlace de ellas?, me estoy loco buscandolo.
El grip como he dicho antes me lo estoy pensando mas que nada por no entrar en el sindrome de "Melocomprotooooodo"
:wink:
favagon
14/05/07, 11:23:12
La cámara lleva las baterías de 7,4 voltios y no de 7,2, por lo tanto si pones estas últimas no rendirán ni parecido a las originales, al decir originales me refiero a las de 7,4 voltios y no a la marca, yo tengo varias, tanto de la 400D como de la 30D, unas originales de Canon y otra de otras marcas, y la verdad es que todas me van bien, pero eso si todas de 7,4 voltios, las de la 400D son de 720 mah, y las de la 30D de 1400 mah.
Yo las compro en una tienda al lado de casa y las de la 400D me costaron a 14 € unas y a 17 € otras, y las de la 30D me costaron a 27 €.
Saludos.
Solo debes poner las de 7,4 V. Yo he comprado en e-bay dos de reserva y me funcionan igual que la original. Las mias son 1800mAh.
antonioccmm
14/05/07, 15:53:12
Solo debes poner las de 7,4 V. Yo he comprado en e-bay dos de reserva y me funcionan igual que la original. Las mias son 1800mAh.
¿donde las has comprado?
biketrialero
14/05/07, 16:05:22
Te has mirado las de la marca Uniross? a mi me van muy bien la verdad.
Las piratas de marca siempre suelen ser algo mas bajas en mAh, es por ley.
sanabria
14/05/07, 16:25:33
Yo tengo desde hace poco una Zeus de 7.2V y 1000mAh y no he notado ninguna diferencia con la original de Canon en el funcionamiento de la cámara...
¿Qué debería esperar, por ser de 7.2V en vez de 7.4?
favagon
14/05/07, 17:20:42
Pues que le estas quitando 0,2 voltios a tu camara, tu tardarás en enterarte, pero tu camara ya se esta enterando nada mas ponerle esa bateria, desde luego pasar no pasa nada.
Saludos.
sanabria
14/05/07, 17:28:11
Se supone que la batería está hecha específicamente para estas cámaras...
¿Creéis que puede ser perjudicial?
¿donde las has comprado?
Pág. web:
http://www.enjoyyourcamera.com/index.php
En ebay:
http://stores.ebay.de/enjoyyourcamera-Shop
Sashenko
14/05/07, 18:57:23
El que compró las baterias a los chinos de 2500 mAh fui yo, de momento me funcionan bien aunque ya no guardo el link que lo deje en el foro hace un tiempo. Supongo que si buscas por mi nick lo encontrarás facilmente. Las baterias son de Li-Poly y de 7,4V de la marca Maxxpower
Bike me dejas atonito cuando dices "Las piratas de marca siempre suelen ser algo mas bajas en mAh, es por ley."
Es que hay alguna ley que regule a los productos piratas???
Suponiendo que la hubiera, es que los piratas, que ya se saltan las leyes al piratear, iban a hacer caso de eso ?????
Supongo que he entendido mal lo que querias decir :)
ChemaGP
26/05/07, 11:58:05
Cuidado que tendemos a usar mucho la palabra pirata inadecuadamente, seria pirata si pondria que es de canon y no lo es, pero si vale para canon pero no pone canon, no es pirata. A ver si ahora resulta que mi obgetivo Sygma por ser para Canon y no ser de Canon es Pirata y ilegal. Que no sea de Canon no implica necesariamente que no halla pagado un "canon" :p para poder vender y fabricar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com