PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Arpa



Javiteu
20/09/11, 15:24:02
Hola, El otro dia ma pase por la CAC para afotar un poquito, aqui subo una de ellas para pulir.
Gracias a todos por opinar.



Exposure time:
0.0020 s (1/500)
Aperture:
f/3.5


Focus dist.:
Infinite
ISO equiv.:
100




http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_7455BW_1600x1200_.jpg

Minimal
20/09/11, 18:20:32
La estructura es muy interesante y ofrece muchas posibilidades, pero en mi opinión el punto de vista que has elegido no me parece especialmente atractivo.

Por otra pare, el diafragma tan abierto hace que la lente pierda nitidez y en este caso el motivo no llega a estar bien enfocado, se pierde el foco hacia arriba, y eso penaliza la imagen.

Por último, aunque el procesado en b/n le puede ir bien a la imagen, veo un ruido excesivo, no sé si debido a los pasos seguidos en la edición, o a una subexposición de la foto.

Para mejorarla buscaría un punto de vista más interesante y cuidaría la exposición y-o la edición de la foto. También cuidaría la profundidad de campo y procuraría trabajar con diafragmas más cerrados en busca de mayor nitidez, ya que las condiciones te lo permitían perfectamente.

Un saludo.

Javiteu
20/09/11, 21:00:50
Gracias Minimal por tus comentarios,
Analizandolo tienes razon en todo, en el tema de procesado, ando muy flojo, espero ir aprendiendo de los comentarios de los compañeros.
Un saludo.

culega
22/09/11, 12:14:08
Estoy de acuerdo con Minimal en todo y quizá sobra algo de aire por arriba, pero de todas maneras a mi sí me gusta el encuadre y cerrando mas por arriba cuadraría mejor.
Un saludo.

Javiteu
22/09/11, 14:28:38
Gracias por pasar Culega.
Sobre este puente hay un monton de fotos, este angulo me parecio distinto.