Ver la Versión Completa : Correlimos.
Estos Correlimos no son tan agitados como sus primos los Tridáctilos pero tampoco es que se estén quietos los condenados........
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Correlimos-0414d.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256944&title=correlimos-0414d&cat=501)
Preciosa foto zalo, nitidez, luz, pose y angulo. Lo unico es que creo que le has dado demas con la MDE. Noto en el lomo esos detalles muy altosy en el pico tambien.
saludos..
Preciosa luz, el ángulo magnífico, y con las patitas completas... qué más se puede pedir...
Un buen día por lo que parece de limícolas...
Un saludo.
parestesias
21/09/11, 11:01:20
Yo la veo muy bien en todos los sentidos. En algunas fotos vuestras de limícolas veo poco contraste (tal vez por el procesado o simplemente por la luz de ese momento), como cuando al levantar las sombras dejas toda la foto igual, sin contrastes. En ésta lo veo mejor, pero no me atrevo a asegurarlo porque tampoco sé bien cómo tienen este tipo de aves el plumaje. De todos modos nos traéis los del norte unas series de limícolas que se podría hacer una guía de aves con ellas, por buenas y por variedad.
Yo la veo muy bien y con buena luz.
Saludos.
Yo la veo muy bien.
Personalmente me encanta la luz. Hace resaltar muchísimo los detalles de estos bichos.
Un saludo
Puñetas
21/09/11, 18:35:58
Yo la veo muy bien.
Personalmente me encanta la luz. Hace resaltar muchísimo los detalles de estos bichos.
Un saludo
+1 :OK, y el color le va de perlas.
Creo que solo puedo añadir una cosa ME GUSTA!!
Sky over Sweden
22/09/11, 12:02:03
+1 :OK, y el color le va de perlas.
+1 por no repetir. Lo dicho... Estupenda!!!
Saludos,
Sky
muchas gracias por los comentarios.
Preciosa foto zalo, nitidez, luz, pose y angulo. Lo unico es que creo que le has dado demas con la MDE. Noto en el lomo esos detalles muy altosy en el pico tambien.
saludos..
La foto apenas tiene MDE, esos brillos del pico y perfiles de plumas puede que salgan un poco altos porque son muy claros con este plumaje recién estrenado y en contraposición a las otra zonas más oscuras
La foto apenas tiene MDE, esos brillos del pico y perfiles de plumas puede que salgan un poco altos porque son muy claros con este plumaje recién estrenado y en contraposición a las otra zonas más oscuras
Pues nada Zalo , gracias por la aclaracion. es que al verla es la sensacion que me daba.
saludos.
duckyshark
22/09/11, 20:51:22
Perfecta Zalo, una nitidez brutal, .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com