Ver la Versión Completa : Cómo intuir cuándo se acaban las pilas en flash 430 y 580?
fasciatus
20/09/11, 21:23:55
HOla,
No os da la sensación que cuando encendéis el flash, el led del pilot tarda menos en encenderse cuando acabas de cambiar las baterías?
POdría ser ese un indicador del estado de las baterías? Cuanto más tarde en encenderse el pilot, peor están las pilas?
Salud
Parus.cristatus
20/09/11, 21:45:49
Buena pregunta. Yo siempre he tenido como indicador el tiempo que tarda en cargarse el flash. Cuando el tiempo ya no es suficiente para la labor que estoy desarrollando las cambio. No conozco otra manera.
cdmencho22
21/09/11, 01:23:24
Tan solo ponle atención al tiempo que tarda el flash en reciclar y el tiempo que tú requieres para volver a hacer una foto. Allí te daras cuenta que debes cargar las pilas.
Saludos.
fasciatus
22/09/11, 20:08:00
El problema de esta sensación se agraba cuando debes realizar una sesión nocturna con barrera IR, el tema es que dejas el equipo ahí, y estará unas horas.... y el chasco es cuando entra en bicho y ves que un flash ha fallado porque se le han acabado las pilas. Claro, para asegurar, pues en cada sesión cambio pilas.... pero sale carito el tema....
Me he pillado unas Powerex 2700 con su cargador (muy bien en la web Powerex Store (http://www.powerex-store.com) no cobran envío por UPS, parecen serios y rápidos) y ya contaré a ver qué tal va....
Salud y gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com