Ver la Versión Completa : Aprendiz Setas en el bosque
Sky over Sweden
20/09/11, 21:46:13
Por fin he podido ir al bosque despues de muchas semanas de lluvias... Hoy amaneció el día precioso y me he encontrado esta hermosa Seta. Agradezco comentarios a ver que os parece!!!
Saludos,
Sky
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Mushroom.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256971&title=zetas-en-el-bosque&cat=501)
Sir_Balto
20/09/11, 22:08:33
Antes de nada, vaya, se les suelen llamar Setas y no Zetas :wink:
Imagino que el campo estaría completamente mojado pero, siempre que se pueda, lo ideal es ponerse con el punto de vista más bajo posible :wink:
Por cierto, me gusta el detalle del agua dentro de la seta. ¿Has identificado de qué seta se trata?
Sky over Sweden
20/09/11, 22:46:58
uppppssss... ese es el resultado de tener tantos idiomas en la cabeza!!! :wink: Gracias por la observación!
El campo estaba mojado, pero suelo apoyarme y acostarme si tengo que hacerlo para lograr la perspectiva que busco, solo que en este caso quería que saliera el agua dentro de la seta y bajando mi horizonte se veía menos este detalle.
Me gusta esa composicion con la gota de agua.. para mi lo unico son algunos elemnetos que me distraen la mirada..
como la ramita que cruza por la derecha y esa hoja encima en el lado izquierdo.
Si le das un poco de enfoque o mascara de enfoque la dejas un poco mejor.
saludos.
Sky over Sweden
20/09/11, 23:06:41
Me gusta esa composicion con la gota de agua.. para mi lo unico son algunos elemnetos que me distraen la mirada..
como la ramita que cruza por la derecha y esa hoja encima en el lado izquierdo.
Si le das un poco de enfoque o mascara de enfoque la dejas un poco mejor.
saludos.
Gracias Zianra por las observaciones. Tenía otra hoja que retiré con mucho cuidado, en la zona de adelante que se ve algo rosada, pero no me atreví a quitar la que comentas, no fuera a partirse la seta. Y si, esa ramitaaa... in situ ni la notaba... en el ordenador parece una lanza!!! Lo tendré pendiente, tomo nota, gracias!!!
Saludos.
Sky over Sweden
22/09/11, 12:28:04
No te la comas, es un falso niscalo, solo se su nombre en mallorquín, al romperla desprende un jugo blanco.
La foto esta bien, pero el foco un poco blando
Saludos
Gracias por el aviso Bigman, sé que algunas no son comestibles, así es que no suelo cogerlas.
Tomo nota acerca del foco, gracias!
Saludos,
Para mi gusto si lo que querías destacar sobretodo era el charquito superior casi lo mejor seria una foto más cercana, eso sí, te haría falta seguramente trípode para poder cerrar diafragma y tener PDC suficiente pero desde luego seria la forma de que destacase en la foto.
Sky over Sweden
22/09/11, 21:25:29
Para mi gusto si lo que querías destacar sobretodo era el charquito superior casi lo mejor seria una foto más cercana, eso sí, te haría falta seguramente trípode para poder cerrar diafragma y tener PDC suficiente pero desde luego seria la forma de que destacase en la foto.
Esa era la intención, destacar el agua dentro de la seta. Seguiré tu concejo para la próxima.... Gracias por pasar y comentar!
Saludos,
Sky
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com