PDA

Ver la Versión Completa : Burro en el viejo Belchite



goomez81
20/09/11, 22:55:41
Todo una sorpresa encontrarnos este burro cuando hicimos la visita a Belchite...

Con mas nitidez en Flickr... http://www.flickr.com/photos/igomez/6166967557/in/photostream/lightbox/
http://www.canonistas.com/galerias/data/2994/Belchite_255SSF.jpg

Minimal
20/09/11, 23:13:12
Me parece una imagen muy interesante pero hay dos cosillas que no me acaban.

-La imagen parece caída a la izquierda. y digo parece, lo cual acaba dando una sensación de desequilibrio.

- La pdc parece muy justa, quizás hubiese preferido que la iglesia estuviera a foco, parece que le falta nitidez.

Por lo demás ya te lo he dicho, me parece interesante y bonita.

Un saludo.

goomez81
20/09/11, 23:21:24
Me parece una imagen muy interesante pero hay dos cosillas que no me acaban.

-La imagen parece caída a la izquierda. y digo parece, lo cual acaba dando una sensación de desequilibrio.

- La pdc parece muy justa, quizás hubiese preferido que la iglesia estuviera a foco, parece que le falta nitidez.

Por lo demás ya te lo he dicho, me parece interesante y bonita.

Un saludo.

Puede ser que te de la sensacion de estar torcida depende a que elemento mires no?? Al final girando y girando ahi era donde mas me convencia, ya que no queria corregir la perspectiva.
En cuando al enfoque puede que no acetado, le aplique mas foco al primer plano de la toma para que la iglesia quedara en un segundo lugar y la vista se centrara en le burro.

Esa es la explicacion.

Minimal
21/09/11, 09:20:35
Quizás esa sensación de desequilibrio venga dada en parte por el peso y volumen de la iglesia, que al situarla en el lado izquierdo el burro y los elementos que están más a la derecha no logran contrapesar, no sé... El hecho de que el camino esté en bajada tampoco ayuda.

Por otra parte si tu intención era que la vista se centrara en el burro quizás hubiese sido mejor trabajar con un diafragma más abierto jugando con la pdc para desenfocar más la iglesia. De la manera que presentas la imagen la iglesia ciertamente adquiere importancia pero el hecho de que no tenga buena nitidez resta.

En fin, ya sabes, solo es una opinión.

Un saludo.

itedehu
21/09/11, 09:46:24
Es muy buena foto. En flickr la he visto más nítida.
El procesado me gusta mucho y los tonos del cielo son tremendos.
Un saludo.

cliptoni
21/09/11, 20:37:35
EL procesado melladiano y de primera. La composición coincido con los comentarios anteriores. El hecho que de parezca que esté todo enfocado hace que todo tenga importancia con lo que no sabes con quedarte.

Saludos

Oscar10
21/09/11, 20:44:55
Gran foto, si señor. La iglesia es fotogénica, pero el burro completa la foto de maravilla.

Felicidades

JuAn CaR
21/09/11, 21:23:20
A mi me parece una foto excelente!

Alatul
22/09/11, 23:05:38
El burro es el actor principal de ese grabado... en blanco y negro esa fotografía parecería hecha días despues de la masacre... Detrás... Detrás sólo estan los fantasmas que aun pululan por Belchite.
Una muy interesante fotografía.
Saludos

Javi_SuperStar
23/09/11, 12:59:33
Una foto preciosa y ese burro te puso la guinda. Hubiera estado bien que no se le tapara el hocico pero tampoco se puede pedir todo :D

k.hito
24/09/11, 00:24:36
A mi me encanta; el protagonista es el burro (es lo que me parece ami) y el resto acompaña y contrasta con éste. Saludos

goomez81
24/09/11, 22:19:41
Una foto preciosa y ese burro te puso la guinda. Hubiera estado bien que no se le tapara el hocico pero tampoco se puede pedir todo :grin:

Eso ya lo intenté, pero no me hacia caso... :cunao

enaranda
24/09/11, 23:28:12
Has tenido suerte no sólo con que te apareciera el animal sino con el cielo de ese dia. Ese lugar es una pasada para la fotografía.

vicled
25/09/11, 05:18:53
Me gusta, no mucho el burro pero el procesado es excelente saludos