Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Robo y seguro Corte Inglés

CarmenAna
20/09/11, 22:32:20
Hola,

Acabando de llegar de una la boda de mi ahijada nos robaron la cámara (500D) pero por suerte estaba asegurada, habíamos pagado 659€ y el Corte nos da 629€ o me da una 550D, el problema es que yo quiero la 60D o como último remedio la 600D. Yo tengo el objetivo original pues la cámara la tenía con otro objetivo no IS por eso puedo compara solo el cuerpo de la cámara y no el kit. Nosotros hemos reclamado al Corte Inglés y al seguro de viaje que teníamos. Estos últimos me dan 200€ y voy a ver que me da el seguro de la casa...la propia empleada de ECI me lo ha recomendado.
Ahora viene el dilema. ECI tiene la 60D por 1024€ y Visanta una tienda aquí en Canarias la tiene por 788€, el empleado de ECI dice que es porque no compran directo al fabricante como ellos, ¿puede ser? me suena un poco a trola para excusar la diferencia de casi 300€ entre un sitio y otro. El problema es que en Visanta no la aseguran como en ECI y yo visto lo visto no la saco ni al balcón sin seguro.

Mañana voy a llamar a Iberseguros que creo que aseguran equipo fotográfico...ya les contaré...por lo pronto toca esperar.

CA:wink:

emimayoral
20/09/11, 22:39:57
Hola, yo no sé qué seguro va mejor, pero lo único que tengo claro es que ECI te está metiendo una trola con lo del fabricante. Pregunta en Visanta si la garantía es española o europea y el tiempo. Nivell 10 suele tener buenos precios también pero no tanto como Visanta (ten cuidado que si pasas aduanas el precio se incrementa).

Yo he llegado a comprar dos cuerpos en ECI y, la verdad, no he vuelto a comprar ninguno más por los precios. En mi última cámara me he ahorrado una salvajada gracias a no comprar en ECI. Otra cosa es que no tengas dinero suficiente y quieras financiar, para eso son los mejores. En precios, o coges un día sin IVA o te la van a "meter doblada" (perdón por la expresión.

Si algún día se te avería la cámara no creas que ECI te la va a recoger y la va a enviar, sino que tienes que mandarla TÚ directamente a Setelsa. O por lo menos eso pasa en ECI Jerez, así que ya me dirás que otra ventaja tiene la compra aquí como no sea la financiación (que no es poco).

Saludos

Juan55
21/09/11, 04:19:48
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/280096-seguro-material-fotografico-catalanaoccidente-canonistas.html

Saludiños

Koke.
21/09/11, 09:20:22
ECI son muy buenos en el postventa (los mejores) pero son lo peor en la venta... a mí me han llegado a decir que Umbro "ya no se fabricaba" simplemente por que ellos dejaron de tener esa marca...

En cuanto al seguro, yo nunca he tenido problemas de robos ¿puedes explicar cómo te la robaron? Gracias...

emimayoral
21/09/11, 12:02:20
ECI son muy buenos en el postventa (los mejores) pero son lo peor en la venta... a mí me han llegado a decir que Umbro "ya no se fabricaba" simplemente por que ellos dejaron de tener esa marca...

En cuanto al seguro, yo nunca he tenido problemas de robos ¿puedes explicar cómo te la robaron? Gracias...

Buenos en el postventa?? Depende de quien te toque, casi siempre te dan un numero de telefono para llamar al servicio tecnico, y eso lo hace cualquier tienda. (perdon por las tildes, no se que ha pasado pero la tecla se ha quedado bloqueada )

vallver
21/09/11, 17:30:00
ECI son buenos en postventa en plan no preguntar mucho y cambiar rapidamente todo lo que pidas

emimayoral
21/09/11, 18:39:40
Si, eso suelen hacerlo en el periodo de pruebas, una vez pasado ese periodo....inténtalo :)

Surfermaresme
23/09/11, 07:05:27
Puedes mirar también en “Yo no soy tonto”. Yo aseguré mi 70-200 f4L a 3 años (rotura, caida, reparaciones, etc) y 1 año (de robo), por 60 euros.

Saludos

clarinetebajo
25/09/11, 04:18:47
Hola,yo para comprarla en mediamark,prefiero en el otro sitio que dices en canarias,tengo una amiga que ha tenido un montón de problemas con mediamark,la han estado mareando cerca de un año,por un problema con un televisor de la marca del propio mediamark,yo no la compraría en ECI.

setecientas
27/09/11, 22:28:23
Te roban una 500D y te dan una 550D pero tu quieres una 60D , no se yo supongo que el cambio es por un modelo equivalente al que compraste.

Koke.
29/09/11, 13:02:37
Si, eso suelen hacerlo en el periodo de pruebas, una vez pasado ese periodo....inténtalo :)

Bueno, hablando en general, con la ropa no ponen ningún problema... nunca he comprado electrónica en ECI así que eso no sé...

jslsvg
29/09/11, 13:17:39
Que ECI es caro lo sabemos casi todos, pero ofrecen otra serie de servicios, devoluciones, etc, que en ocasiones (aunque no siempre) si merecen la pena.
El seguro de la 7D con el 15-85 me sale por 103€ cuatro años (aclaro, no 103 € al año, sino un pago único de 103€ con cobertura durante 4 años) y una videocámara Sony valorada en 500 € la aseguré en marzo por otros cuatro años por 29 €.
saludos

emimayoral
29/09/11, 15:14:48
Siento ser repetitivo, pero en el caso de aparatos de electrónica de coste elevado las devoluciones no son tan sencillas una vez pasados los días de pruebas. Vamos, que no es como la ropa.

Es cierto que te dan buen trato, pero no os creáis que la garantía de ECI es una garantía especial. La garantía te la sigue dado setelsa.