PDA

Ver la Versión Completa : Primeros reportajes ¿Alguna recomendacion?

mireiagc
21/09/11, 14:52:39
Buenas tardes a todos, llevo ya un añito por aqui, y debido a mi trabajo el uso de mi camara (una canon550d) a estado siendo mas hobby o en mi entorno mas cercano.
Ya he realizado unos cuantos reportajes en exteriores pero siempre con amigos o familiares, ahora me han surgido dos trabajos con personas fuera de mi entorno, y aunque estoy entusiasmada por hacerlo me han entrado dudas ( supongo que como a todos la primera vez) , alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Bss:wink:

mireiagc
22/09/11, 11:05:16
Ningun consejo!!no me lo puedo creer :( bueno una de las sesion ya tengo casi claro que sera en Bilbao en plan tribu urbana (skater)

arot
22/09/11, 11:19:24
Supongo que te podríamos ayudar mejor si fueras más concreta en tus dudas o acerca del tipo de reportaje y fotos que quieres hacer. También hablar algo más del equipo de que dispones puede conseguir que nos hagamos a la idea.

Esta sección del foro es más bien técnica por lo que hay que intentar ser claro y específico con las preguntas (y las respuestas, claro).

Si las dudad que tienes son acerca de la inseguridad que a todos nos asalta ante un nuevo trabajo puedes preguntar en la sección General o en la de Off-topic