Ver la Versión Completa : Recomendación de Trigger
platians
21/09/11, 16:35:03
Hola!
Estaba pensando en comprar un trigger para mi Canon 60D y el flash Yongnuo 468 TTL
Alguien sabría de alguno que no costara un riñon pero que tampoco se estropeara al usarlo 3 veces?
He encontrado este, Cactus 4-Channel Wireless Flash Trigger Set V2s (http://www.gadgetinfinity.com/cactus-4-channel-wireless-flash-trigger-set-v2s.html). Creeis que puede ir bien?
Muchas gracias de antemano,
saludos!!
Yo los utilizo mucho y todo bien, ya existen el nuevo modelo el V5 y va muy bien
andrew_tihi
21/09/11, 23:11:43
tambien puedes echarle un vistazo a los yn rf 603 :) que son mas economicos y van de fabula
gacastro
22/09/11, 10:04:48
Yo con ese flash y una 450D uso lo Yongnuo rf 602 y van perfectos.
Aerocar
22/09/11, 11:20:35
Yo tengo un YN 460 II y utilizo unos rf 603 en la 550d, me van de favula y estan a un precio muy bueno.
platians
22/09/11, 12:58:52
Gracias por los aportes!
He oido que los triggers de Yongnuo suelen acabar fallando al cabo de poco (en la gran mayoría) por eso no me da mucha fiabilidad.
Teneis algun enlace de la compra de esos Yongnuo de todas formas?
Gracias de nuevo!
platians
22/09/11, 13:07:09
Yo los utilizo mucho y todo bien, ya existen el nuevo modelo el V5 y va muy bien
He oido que los V4 no dan mucho problema, los has probado?
Gracias!
LuisCarioca
22/09/11, 13:37:58
yo uso unos rf603 y me van muy bien . como ventaja que les he visto con respecto a los V5 es que son de un tamaño menor y tienen una funcion que "despierta" a los flashes cuando entran en standby . una vez hize una sesion con unos V5 y cada vez que entraban en standby tenia que ir hasta los flashes y encenderlos de nuevo, un autentico rollo, quiza los V5 tengan esa opcion de despertar pero yo no la supe encontrar . saludos
Yo tambien adquiri unos rf-603. Hoy me llegaron, y estan genial. A priori, se comportan de una manera excelente. Les he metido un poco de tralla, a varias distancias, y no han fallado en un solo disparo. Y lo que me gusta, a diferencia de los rf-602, es que una misma unidad puede actuar de emisor o receptor. Y cada apartato utiliza pilas AAA.
Yo uso los Cactus V5 y van muy bien en interior y en exterior, por ahora van perfectos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com