PDA

Ver la Versión Completa : Diálogo conyugal

LitoAves
21/09/11, 21:09:45
Va pareja de martín pescador grande en plena conversación. Por supuesto, la que habla es "ella" :wink:

También un cordial saludo a los compañeros de foro en el día en que en Argentina se celebra la llegada de la primavera y día del fotógrafo.

Algunos imprevistos me mantienen algo alejado del foro, pero no podía dejar pasar la ocasión de hoy para simplemente dejar mi saludo.

Si, si, ya se ¡Ese cable! pero es donde paran ellos y si a ellos les gusta...

https://lh3.googleusercontent.com/-IGYKwLz_RSg/TnjtOfEJouI/AAAAAAAASio/IjFEK2MaWwc/Chamuyando_800.jpg

libra
21/09/11, 21:36:47
Pues me parece muy bien, si les gusta el posadero, quien somos nosotros para decirles nada...
Bonita foto y buen momento pillado, enhorabuena y que sea una primavera feliz.
Saludos

Sir_Balto
21/09/11, 22:14:30
Me alegro de verte nuevamente por aquí, Lito :wink:

Mira que me resultan guapetones esos martines, ¿eh? :wink:

luisroch3000
21/09/11, 22:37:46
Muy bonita esa toma y sus componentes...

kany
21/09/11, 22:53:47
El macho parece que no le escucha, al final todos hacemos lo mismo :)

zalo
21/09/11, 23:01:11
Un placer leerte de nuevo, ya echaba de menos las aves del otro lado del charco.

La foto la veo con mascara de enfoque de más y el cable caído a la izquierda, pero prefiero eso a no tener noticias tuyas......:p:p:p:p:p:p

LitoAves
21/09/11, 23:08:39
Un placer leerte de nuevo, ya echaba de menos las aves del otro lado del charco.

La foto la veo con mascara de enfoque de más y el cable caído a la izquierda, pero prefiero eso a no tener noticias tuyas......:p:p:p:p:p:p

Te envidio ese ojo amigo!

Ando complicado sin PC, con visitas nocturnas de ladrones... colocando alarmas y sensores para encender luces por los tejados... Espero liberarme de nuevo en algo así como un mes... si Dios quiere.

nikomg
22/09/11, 09:24:46
Te envidio ese ojo amigo!

Ando complicado sin PC, con visitas nocturnas de ladrones... colocando alarmas y sensores para encender luces por los tejados... Espero liberarme de nuevo en algo así como un mes... si Dios quiere.
Lo primero es lo primero, que se solucionen los problemillas y que podamos volver a disfrutar en breves de los bichos que nos traes...
Los martines preciosos, y digo yo... No entrarán a otro posadero si se lo dejas colocado la mar de mono??:p
:p:p
Un saludo.

Zianra
22/09/11, 11:47:22
Me alegro de leerte de nuevo Lito, ya te echaba de menos, y yo pensando que estrias de vacaciones..

espero que se mejore todo y que ya hayas arreglado el pc ( que aunque escribas no quiere decir que lo solucionases)

Y nada si los pobres se quieren posar ahí, pues nada ellos mandadn .

saludos

PEIDOX
22/09/11, 12:10:33
La escena es muy simpática, algo mejorable en el procesado.
Ahora que llega la primavera por ahí, me imagino que habrá bichos nuevos??
Un saludo

vip
22/09/11, 12:24:15
En primer lugar desear que los problemas se solucionen pronto.
Se agradecemucho ver loas especies del otro lado del charco, aunque sea con un posadero tan poco ... delicado.
Habla con ellos y convéncelos de que se pongan en otro lugar, jeje.
Saludos.

parestesias
22/09/11, 13:39:56
Pues yo ya me estoy acostumbrando tanto a este posadero que hasta me empieza a gustar :). Qué suerte tenéis los fotógrafos a los que os empieza ahora la primavera, nosotros que estamos viendo irse a "to cristo". Un saludo lito, que se os dé muy bien y nos alegres el largo otoño-invierno.