PDA

Ver la Versión Completa : Trepa, trepando



sherekan33
21/09/11, 22:37:35
Después de mucho tiempo sin poner ningún bicho, ya casi he olvidado como crear un nuevo tema...:P, pongo esta foto tomada de esta mañana, en compañía de Miguel3d.

http://farm7.static.flickr.com/6174/6169924647_8d55d66873_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/25153108@N07/6169924647/)

zalo
21/09/11, 22:51:48
Buen acercamiento y buena pose pero parece que el foco no está en el ojo.

Un saludo.

miguel3D
21/09/11, 23:11:06
Al menos tú tienes una muestra decente, eso sí, como me dijiste la cola entró justita justita

Sir_Balto
21/09/11, 23:44:47
Bien surtido se largaba el tío, sí señor :wink:

Prueba a calentarla un pelín y a clonarle ese pelo que no le pega para nada.

Eso sí, no sé si te perdonará el que le hayas cortado un dedo y la punta de la cola :(

Zianra
22/09/11, 00:05:13
Preciosa de nitidez, bokeh y detalle. tambien coincido con el foco en el ojo, apretada por arriba y el corte de los dedos como dice Sir Balto.

saludos.

nikomg
22/09/11, 09:17:17
Un acercamiento de los que hacen época... lástima del corte de la patita y la cola tan justa, pero es que a veces queremos apretar tanto que nos pasamos:p
También intentaría clonar ese pelillo y darle un poco más de luz al fondo, que a mi se me hace muy evidente el flash (me puedo equivocar...)
La pose y el detalle en su punto.
Un saludo.

PEIDOX
22/09/11, 12:11:49
Un acercamiento de los que hacen época... lástima del corte de la patita y la cola tan justa, pero es que a veces queremos apretar tanto que nos pasamos:p
También intentaría clonar ese pelillo y darle un poco más de luz al fondo, que a mi se me hace muy evidente el flash (me puedo equivocar...)
La pose y el detalle en su punto.
Un saludo.

Amén¡¡¡¡¡
Un saludo

vip
22/09/11, 12:19:32
Un acercamiento de los que hacen época... lástima del corte de la patita y la cola tan justa, pero es que a veces queremos apretar tanto que nos pasamos:p
También intentaría clonar ese pelillo y darle un poco más de luz al fondo, que a mi se me hace muy evidente el flash (me puedo equivocar...)
La pose y el detalle en su punto.
Un saludo.

Otro amén.
Saludos.

parestesias
22/09/11, 13:38:19
Nitidez buenísima, pero lo mismo opino: que de ansioso que es ha pillado hasta un pelo...confesad, quién lo tiene de ese color?. ya empieza también la "temporada de trepadores", queda oficialmente inaugurada. Un saludo.

Sir_Balto
22/09/11, 14:15:51
A ver si es verdad, Parestesias, porque los nuestros, este año, están de un reticente que para qué queremos más... Eso sí, ellos son duros, pero yo soy Canelo y Cabezón, lo primero de apellido y lo segundo de c*j*nes, jejejeje... Así que a ver quién puede más, si ellos, o yo.

duckyshark
22/09/11, 20:57:42
Sherekan ya te vale tio, totalmente con Sir Balto.

Bien surtido se largaba el tío, sí señor :wink:

Prueba a calentarla un pelín y a clonarle ese pelo que no le pega para nada.

Eso sí, no sé si te perdonará el que le hayas cortado un dedo y la punta de la cola :(

Sky over Sweden
22/09/11, 21:10:31
Un acercamiento de los que hacen época... lástima del corte de la patita y la cola tan justa, pero es que a veces queremos apretar tanto que nos pasamos:p
También intentaría clonar ese pelillo y darle un poco más de luz al fondo, que a mi se me hace muy evidente el flash (me puedo equivocar...)
La pose y el detalle en su punto.
Un saludo.

+1 por no repetir.

Saludos,