PDA

Ver la Versión Completa : ¡AYUDA! LCD con pegamento

lentejuelao
21/09/11, 23:28:49
El caso es que necesito saber si eto le ha pasado antes a alguien y como lo ha solucionado.
El caso es que tenia puesta en la pantalla LCD un protector de estos de plastico y me he comprado uno nuevo de GSS y al quitar el viejo, se ha quedado con una película de pegamento que no puedo quitar y se ve toda la pantalla borrosa. He probado a frotar con alcohol y algodon pero no da resultado....¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano pero es que me he puesto algo nervioso al ver que no se quita.
Saludos.

jlvice
21/09/11, 23:33:06
Creo que existían unos limpiadores de pegamento extrafuerta, aunque no estoy muy seguro, mírate en supermercados o tiendas de bricolaje. Con alcohol no lo lo vas a quitar, eso seguro y procura no raspar porque entonces es cuando te lo cargas

bokeronaco
21/09/11, 23:40:03
Prueba poniendo un poco de 3 en 1 (spray aflojatodo) en un paño suave y le das donde esté el pegamento.Y una vez quitado el pegamento, como el spray es aceitoso, le das con algun liquido para limpiar los cristales como por ejemplo Cristasol o similar.
Despues me lo cuentas.

Saludos.

lentejuelao
21/09/11, 23:58:30
Gracias chico@s, mañana probaré lo del 3 en 1 y si no miraré lo del quitapegamento, pero eso me da miedo vaya a ser que se dañe la pantalla.
De todas formas, mil gracias.