PDA

Ver la Versión Completa : mañana paso a formar parte legalmente ....



Carlos Roman
14/05/07, 15:45:23
Pues eso mañana recibo mi flamante Mark IIN, asi que paso a foprmar parte de esta parte del foro, de pleno derecho...jajajajajaja con vuestro permiso claro....:)

Mañana os colocare una fotos de ella y con ella, por la noche la pienso estrenar en unas nocturnas a ver que tal se porta de noche......

Saludos. Carlos

Kenkerkutiv
14/05/07, 16:02:05
Woow! pedazo de camara que te has comprado!!

Cuidala y disfrutala!

vicenç
14/05/07, 18:38:05
Ya estoy esperando las diferencias que encuentras con la 20D, tanto en el funcionamiento-operativa, como en el nuevo factor 1,3 y, por supuesto, la mejora en las imagenes.

El Pirata Robert
14/05/07, 18:44:25
Enhorabuena por la compra y esperamos ansiosos esas fotos :)

Joan Maeso
14/05/07, 22:24:45
Carlos, yo tuve la 20D y tambien pase a la MKII (no la N), tan solo encontré a faltar una cosa...................pesaba menos:p

En cuanto a las configuraciones personalizadas, no te pongas nervioso, te costara un poco acostumbrarte, pero al final te haras con ella rapidamente. Eso de tener que apretar dos botones a la vez, depende del objetivo que "cuelgue" cuesta un poco.

Joan

Carlos Roman
16/05/07, 01:05:58
Gracias a todos, hoy la he estrenado y la verdad es que aun ando liado en unos detalles, hasta que no me debore el manual , no parare.

Solo el tacto y el sonido del obturador, se nota que no estamos ante poca cosa.......

Saludos. Carlos

2.8L
16/05/07, 15:26:03
Enhorabuena. Los botoncitos de la izquierda son muy cómodos en cuanto te acostumbres. Los de mi 1n los uso sin separar la vista del visor.
Que la disfrutes:OK