PDA

Ver la Versión Completa : Sylvita.

vip
22/09/11, 12:02:43
Ahí os presento a mi joven curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), compuesta y sin novio. :lengua

http://img832.imageshack.us/img832/2872/mg5383.jpg

Posando amablemente para todos vosotros. :cunao
Saludos.

PEIDOX
22/09/11, 12:04:32
Ya sabes que me gusta tanto el bicho como ese posadero.
Te ha quedado francamente bien.
Un saludo

nikomg
22/09/11, 12:31:55
Como siempre, con una cuidada luz y composición que la hacen muy atractiva, y con ese detalle que logras sacar en el ojo que le da una vida que pa´ qué...
Vete buscando novio para ésta, que con lo guapa y lozana que está no tardarás mucho...
Estupenda.
Un saludo.

Zianra
22/09/11, 12:57:49
Preciosa foto, luz , detalle, nitidez, y el posadero ya va mejorando bastante..Un bokeh muy bueno.

Lo que mas me gusta es la pose paralela al plano y la cola indicando la diagonal de entrada o salida.

saludos.

parestesias
22/09/11, 13:11:50
Muy guapa, pero hasta ver los exif he pensado "jodo, entonces éstas cuándo cambian el plumaje por el de adultos?, jeje". Un saludo, preciosa.:OK

Sir_Balto
22/09/11, 13:14:31
Me llama la atención el color del ojo, pues (no me hagáis demasiado caso que no estoy ahora seguro al 100%) creo recordar que el macho adulto lo tiene rojo. Voy a ver si miro alguna foto para asegurarme :wink:

parestesias
22/09/11, 13:29:04
"Las hembras tienen un plumaje mucho más apagado. Prácticamente la cabeza posee el mismo color pardo grisáceo que el resto de las partes superiores y no produce la impresión de encapuchado del macho. La garganta y el vientre son blancos, pero el pecho tiene un tinte rosado en el centro, o más bien pardo-rosado, que es más oscuro en los flancos. Las rectrices exteriores de la cola ostentan menos destacado el blanco, son más grisáceas. Las currucas jóvenes tienen el plumaje más apagado, pero los machos se pueden diferenciar por tener la cabeza más oscura, más gris, incluso que la propia hembra adulta y las hembras jóvenes con el píleo parduzco que no se diferencia del color del resto de las partes superiores." (de Alfredo Noval)

...por si puede servir de aclaración...en teoría sería una hembra juvenil?

abelitro
22/09/11, 15:12:50
Bonita luz, el foco en su sitio.

zalo
22/09/11, 19:09:44
Composición, fondo, nitidez y posadero, todo en su punto, me parece muy buena.

duckyshark
22/09/11, 20:56:13
Yo no tengo ni idea de lo que sera,lo que si se es que la foto en si es una pasada, genial en todo y una pose preciosa.

Sky over Sweden
22/09/11, 21:35:12
Que chiquilla tan preciosa!!! Estupenda la nitidez, el detalle, el ojo, el fondo, el posadero y la composición, con el ritmo que hay entre el cuerpo de esta hermosa damita y el posadero!!! Enhorabuena!!!

Saludos,

Sky

Nete8
22/09/11, 22:52:56
Hey Vte. Ya veo que empieza a funcionar ese comedero!!! Preciosa curruca, tiene una nitidez de escándalo.
Saludos compañero.