PDA

Ver la Versión Completa : Revelado a dng

Danielboom
22/09/11, 18:40:53
Buenas tardes, soy bastante novato aún en estos temas del revelado, cuando tengo la foto ya retocada la paso a dng y entonces la importo al iPhoto (a mi me gusta más ya que puedo verlas en el proyector con mi mando remote del mac ;-) ) he podido comprobar que no me sale retocada, sale como estaba en el raw, es solo cuando la abro con ps o lr cuando me sale con el retoque, así que supongo que no tendre otro remedio que cuando las tenga retocadas exportarlas a jpg con la máxima calidad, ahí sí salen retocadas. Perdonad el ladrillo compañeros.

enricvision
22/09/11, 19:28:52
Pues si no dicen lo contrario, habrá que esperar a que ese soft interprete los archivos DNG en futuras versiones (que si no lo han hecho ya...). Según las pruebas que acabo de hacer con otro programa (Faststone) además de los mencionados, funciona bien. La cosa es encontrarlos para Mac.
Curioso que distingas un buen jpg de un DNG en una pantalla.

Salu2 y a ver si sale un iPhoto que intérprete la info que contienen los archivo DNG, que aunque digan que es internacional y de formato abierto, cuando una aplicación dice que nones...