Ver la Versión Completa : Peti sol y sombra
Un Peti asomándose desde la sombra de ese tronco
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Peti-0158b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257165&title=peti-0158b&cat=501)
duckyshark
22/09/11, 20:49:45
Me gusta la composicion tipo "el lado oscuro", y vaya ojazo le has sacado, ole.
Sir_Balto
22/09/11, 20:52:13
Para mí, casi casi caaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecta... Si me llega a tener el pico limpio...
Ese ojoooooooooooooooooooo, que parece el de Gran Hermano....
Ya volvemos a las tinieblas, menos mal, me empezabas a preocupar:wink: :p:p:p:p:p:p:p
Un saludo.
que bonita pose y esos colores y esa nitidez geniales.
Sky over Sweden
22/09/11, 21:17:09
Que ricura de ave!!! Pose, nitidez, fondo "degrade"... y vaya ojo!!!... I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E !!!
Saludos,
Sky
Los tonos , la nitidez , la composicion , el bokeh buenisimos...pero ese ojo simplemente.... espectacular.
Buena foto.
saludos.
parestesias
23/09/11, 11:45:22
No me gusta la falta de nitidez del ojo :cunao. ya en serio, echaba de menos una foto "diferente" de un petirrojo y ésta lo logra con creces. Me gusta mucho.
Fenomenal :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
microbiologo
23/09/11, 19:50:42
Juerrr que foto, vaya pose, pareciese que se me fuese a salir de la pantalla¡¡¡¡¡
luli2000
24/09/11, 00:21:33
No me gusta la falta de nitidez del ojo :cunao. ya en serio, echaba de menos una foto "diferente" de un petirrojo y ésta lo logra con creces. Me gusta mucho.
Es cierto, es una foto diferente a las habituales para esta especie. Enhorabuena.
Salud.
Muchas gracias por los comentarios, creo que a todos nos gusta hacer fotos originales pero cada vez es más difícil por la cantidad y calidad de los trabajos que se cuelgan en el foro y sobretodo por lo poco que colaboran los modelos.........:p:p:p:p:p:p
sherekan33
24/09/11, 15:10:48
Ni caso a Pedro, que con el pico sucio también esta bien, que digo bien, muy bien, una pose poco vista de peti.
el tobe
27/09/11, 20:54:09
una foto que me encanta.la pose y los colores sacados y el ojo impresionante.un saludo
Yo juraría haber comentado esta foto¡¡¡
Me gusta mucho el resultado. El bicho saliendo de la sombra, y aprovechando ese chorro de luz y por supuesto el ojo¡¡
Un saludo
Extremadrileño
28/09/11, 15:36:04
Como dices en el título: Petipreciosa!!! El ojo se sale.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com