PDA

Ver la Versión Completa : hola,¿ que haces?

genarox1
22/09/11, 20:16:39
saludos.un retrato de una "orejona" que es como les llaman a las ciervas.esta segun parece ha sido criada por los humanos no solo por el collar si por que no es que no se asustase sino que ademas solo le falto meter la cabeza dentro del coche,una hermosura para retratar.gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/hola_que_haces.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=257088&title=hola-que-haces&cat=500)

Zianra
22/09/11, 22:30:26
Una pena ese fondo , distrae la mirada, y esa correa desde luego no pega para nada en un animal que no es domestico..aunque aqui poco podrias hacer.

saludos.

Sky over Sweden
23/09/11, 08:16:11
Precioso animal, hasta ha posado para la foto... que triste que lleve esa correa:(.

Saludos,

Sky

genarox1
23/09/11, 18:39:28
Una pena ese fondo , distrae la mirada, y esa correa desde luego no pega para nada en un animal que no es domestico..aunque aqui poco podrias hacer.

saludos.

Precioso animal, hasta ha posado para la foto... que triste que lleve esa correa:(.

Saludos,

Sky

muchas gracias a los dos por comentar,lo del fondo creo que puede ser por cusa del dia que hacia,era una hora temprana y con algo de neblina.

me alegro que te guste sky over sweden,gracias.

microbiologo
23/09/11, 19:48:47
que cosa mas preciosa gena¡¡¡¡, la verdad es que me gustaria una de estas que se dejan ver, muy chula, un saludo y haber si nos vemos algun dia¡¡¡¡

Sarasua
23/09/11, 23:02:33
No veo la focal en los EXIF...si el tiempo, 1/100, ¿ está un poco trepidada ?

Uppssss, edito, ahora lo he visto, 84mm, un poco en la frontera...no se, la veo trepidada o un poco fuera de foco, igual es cosa de subirla, que las fotos pierden mucho, una pena lo del collar, si, pero es lo que hay....

Un saludo.

genarox1
23/09/11, 23:03:42
que cosa mas preciosa gena¡¡¡¡, la verdad es que me gustaria una de estas que se dejan ver, muy chula, un saludo y haber si nos vemos algun dia¡¡¡¡

gracias Tomas,animate que ahora estan en la berrea y los grandes machos se dejan ver por esta nuestra querida sierra que tantas satisfacciones nos da.hasta pronto

luli2000
23/09/11, 23:28:08

Uppssss, edito, ahora lo he visto, 84mm, un poco en la frontera...no se, la veo trepidada o un poco fuera de foco, igual es cosa de subirla, que las fotos pierden mucho, una pena lo del collar, si, pero es lo que hay....

Un saludo.

Yo diría que se le ha ido el foco a las orejas y la PDC era muy escasa. Aunque todo dicho desde la más absoluta reserva, porque mi cutre monitor no da para mucho.

Salud.

genarox1
24/09/11, 10:38:21

Un saludo.

[QUOTE=luli2000;3138056]Yo diría que se le ha ido el foco a las orejas y la PDC era muy escasa. Aunque todo dicho desde la más absoluta reserva, porque mi cutre monitor no da para mucho.

Salud.[/QUOTE

saludos.es posible que que parezca trepidada ya que el dia no acompaño por la poca luz que habia y bueno la PDC es consecuencia de que la cierva se me acerco tanto al coche que el 55-250 no podia enfocar,solo le falto meter la cabeza dentro.gracias por pasar y comentar.