PDA

Ver la Versión Completa : ¿escenarios para un book?



anibal_226
22/09/11, 23:23:58
Una amiga a la que ya he hecho varias sesiones, lo ha dejado con el novio y para subirse la moral me ha encargado otra. Tengo ganas de cambiar el escenario, en anteriores ocasiones he usado cortijos y olivos centenarios, pero eso ya probablemente la aburra.

Estoy pensando subirla a lo alto de una sierra, en un pedregal áspero y de cielos infinitos, pero no la veo andando por esos andurriales. Otra opción es un arrollo, pero no está el clima para bañarse. Tambien tengo en la lista una estación vieja de ferrocarril llena de grafitis.

El caso es que nada me termina de convencer, y esperaba que alguno de vosotros me sugiriese algún escenario. Si fuera en Almería tengo playas estupendas para aburrir, pero en Jaén no termino de darle solución satisfactoria al asunto.

Gracias por adelantado!

elgomas70
23/09/11, 10:42:34
Qué te parece hacerlo por Nerja o así? No sé estuvimos el verano (http://www.facebook.com/WimduEspana) pasado y eran increibles tanto pueblo como paisajes.

anibal_226
23/09/11, 11:25:00
Pues me pilla un poco lejos.... igual lo has dicho porque he citado Almería, pero es que soy de Jaén, pero vivo en la playa.

kainita
23/09/11, 12:24:41
Si la ha dejado el novio, que tal la estación y una sesión un poco agresiva? como si fuera una obrera destruyendo o una chavala haciendo grafittis en plan vándala (te lo dice uno que no ha hecho una sesión en su vida, por si lo ves una chorrada suprema)

PD: Soy de los que le ustan los grafittis, pero que le vamos a hacer si hay algunos que sólo se dedican a joder paredes, hay muchos artistas en este campo.

anibal_226
23/09/11, 13:44:43
PD: Soy de los que le ustan los grafittis, pero que le vamos a hacer si hay algunos que sólo se dedican a joder paredes, hay muchos artistas en este campo.

El otro día casi me estrello con el coche de la autoescuela mirando a un grafitero profesional en plena faena XD

Sera
23/09/11, 15:35:33
Pues Anibal...vuelvete para Almeria y solucionado, y encima la chica se despeja por nuestra tierra ;)

fity
23/09/11, 15:42:27
Pues te doy varias opciones, en Alcaudete tienes una estación de tren antigua creo que reformada a la que le puedes sacar partido. Despues en la zona de Valdepeñas de Jaen tienes parajes, puentes de madera sobre el rio, y rincones que seguro le puedes sacar partido. Me han comentado tambien que hay un molino antiguo que si te informas lo mismo puedes hacer la sesion alli. en Martos tienes el cortijo el Madroño. Y claro esta y tirando para casa tienes el estupendo castillo de La Mota en Alcala la Real, que te puede sorprender.Ah y en linares tienes cientos de restos de edificios mineros, cabrias mineras etc etc.

anibal_226
23/09/11, 15:46:53
en Martos tienes el cortijo el Madroño.

Te contaría cierta anécdota sobre la chica vestida con tacones y biquini andando por el cortijo como Pedro por su casa, pero simplemente diré que la primera sesión fue ahí. ¿de qué conoces tú ese cortijo? y gracias por las sugerencias de los edificios mineros, la verdad es que sobre el papel tiene posibilidades.