PDA

Ver la Versión Completa : Otro para la colecciòn

webvitin
22/09/11, 23:36:32
En la ultima visita del Comando Polvoranca a dicho parque nos encostramos con este plumifero amigo que al parecer tenia el mismo calor que nosotros pero muy poca vergüenza.

https://lh4.googleusercontent.com/-z58jdIN-JwY/TmlICSL5p_I/AAAAAAAABbU/LPURUOQrL7c/s800/06092011-_MG_0029.jpg

falconeti
23/09/11, 10:01:14
Je, je; "plumifero amigo" dice. Eso es porque no te sabes el nombre. No-se-lo-sa-be, no-se-lo-sa-be. Y no tenía calor, es que estos "plumíferos amigos" ponen así las alas. Tch, tch,:lengua. Menos mal que en conocimientos fotográficos nos das mil vueltas, que si no...
Un abrazo, compi.

Alpada
23/09/11, 10:08:03
Me gusta la pose del pequeño, buen fondo.
Saludos.

parestesias
23/09/11, 11:35:22
Jeje, plumífero...anda coge la guía cacho perro y cambia el título, que no ties vergüenza. Se te perdona por lo que dice falconeti, jeje. Está poco nítida, esa luz dura y ese objetivo mediocre que tienes tienen la culpa (bueno y el recorte). hala, ya te he deprimido un poco, hasta otro día.

Zianra
23/09/11, 12:33:16
La foto del plumifero muy guapa, la veo bien de nitidez a pesar del recorte. El bokeh muy bueno tambien.

ahora lo que me choca es ese poste en comparacion con el plumifero.. demasiado grande proporcionalmente, ganando protagonismo, algo mas corto y mejor encuadrado, ya que tiene mas aire por la izquierda , que por la derecha.

saludos.

webvitin
23/09/11, 15:39:20
Gracias Zianra por comentarme la foto y por la pulida que como siempre tendré en cuenta para próximas tomas, para los otros dos individuos :bu

Vamos que después de las cagadas anteriores no pongo nombre a ningún animal, por mucho que me esforcé y con guía en mano seguía escribiendo mal la especie de bicho, a si que paso de nombres :cunao :cunao :cunao

Papamoscas Gris

libra
23/09/11, 16:52:59
Bonito pajaro de colores grises.... lo que te comenta Zianra del poste, tiene razon y es que ponen unos postes muy gordos para las alambradas y estos pajaros son muy pequeñitos.
Saludos