Ver la Versión Completa : Dame Caña El juli y el toro
morrokotroko
23/09/11, 16:53:33
Esta es una foto de un reportaje que tengo guardado en un cd del año 2007. Es mi primer y único reportaje de un espectáculo de estas características. Recuerdo que pequé de tener miedo a subir el ISO en las primeras horas de la corrida, que era cuando más luz había y mayor partido se podía sacar. Para cuando quise subir los ISO la luz había caído y tomé bastantes fotos subexpuestas. Aquí dejo esta foto para ver como la véis.
http://img12.imageshack.us/img12/3994/eljuli800.jpg
Me chirría que el toro esté cortado justo por la mitad. Tampoco me agrada del todo que el torero no tenga nada de aire por abajo. Es decir, el encuadre no me convence; pero por lo demás bien: exposición, nitidez, color. De todos modos es una fotografía fácil, pues tanto el toro como el torero están estáticos. A ver si cuelgas alguna con más movimiento. Saludos.
el toro cortado, el capote muy justo por no decir que le falta un trozo y el "espectaculo".... ( por llamarlo de laguna manera, no? ) muy estatico.
morrokotroko
24/09/11, 16:56:18
Si, creo que yo también opino que el encuadre es bastante mejorable. A ver si en estos días sigo buscando en este cd algo decente para subir.
Gracias por comentar!
enaranda
24/09/11, 18:12:38
Como dicen por ahi, es un pena que se haya cortado el toro y el capote.
photunes
25/09/11, 11:43:26
olee que imagen maas bonita
el tobe
01/10/11, 15:06:17
la foto muy bien de nitided y la luz bien controlada pero una pena ese toro cortado y capote.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com