PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como es posible?

Alatul
23/09/11, 17:20:50
Según la mayoría de foros, de web donde se efectuan pruebas de objetivos, el Canon 24-105, es la perla negra de los objetivos zoom de la marca, mi pregunta es:

Como es posible que si esto es así durante el mes de Septiembre hasta el día 23, se hallan puesto en venta en el mercedillo 14 objetivos de este tipo. Es el objetivo más vendido del mercadillo.

Mi pregunta es porque quiero comprar uno y no se si es que tiene algún problema.

Saludos a los foreros y gracias a todos.

ppvivanco
23/09/11, 17:26:09
Puede ser quizás porque es lógico, que si es un lente que mucha gente tiene, muchos venden...yo he sabido de muchos fotógrafos que lo cambian cada cierto tiempo solo por ir "actualizándose" a pesar de que siga igual.

sanarasa
23/09/11, 23:07:15
Hola.
Quizas deberias tener en cuenta que a veces se dan otros factores que hacen coincidir ventas de este objetivo, siendo los motivos de la venta muy diversos , por ejemplo , se me ocurren:
- Porque se cambia a una focal de mas luminosidad , lease un 24-70 F2,8 ,
- Porque se ha comprado un KIT con una 5DII y se vende mejor nuevo y en garantia.
- Que pasas de Zoom y ahora te vuelcas más en focales fijas , etc , etc.

Personalmente tengo ese objetivo y no voy a extenderme con las bondades que le encuentro, pero si buscas mucho, seguro que puedes encontrar uno de esos NUEVOS con garantia , que te aportara tranquilidad, almenos mientras tengas cobertura de Garantia.
En el Foro hay alguno en esa condición... echa un vistazo.

Saludos y mucha suerte con tu busqueda.

Toniguasch
23/09/11, 23:23:38
Hola
Es una lente diseñada para para full frame, como todo terreno es muy bueno sobre todo cuando hay buena luz, con poca luz el f4 se queda corto, tienes que tirar de iso y pierdes en el resultado final en apsc es un 40-160 sin angular y corto para ser un tele no lo veo tan buena compra, eso si el objetivo mecanicamente una maravilla el estabilizador se agradece yo lo llevo puesto mucho
Saludos

poberon
24/09/11, 03:39:55
Yo tengo uno puesto en el mercadillo y en mi caso lo vendo porque compré un 24-70 2.8.

Inquieto
24/09/11, 08:46:39
No sufriría por la calidad, aunque no lo tengo se que es un objetivo excelente. Es un tema de necesidades como han dicho más arriba. Yo estuve a punto de comprarlo como TT pero en APS-C no me encajaba el rango. Por lo demás me encantaba.

Puedes ir preguntando a los vendedores el motivo, como lo explica poberón, eso te podrá acabar de dar la tranquilidad.

Alatul
25/09/11, 17:18:10
Gracias a todos por la respuesta y el tiempo dedicado...
Saludos

lucas432
25/09/11, 17:48:54
mi pregunta es:

Como es posible que si esto es así durante el mes de Septiembre hasta el día 23, se hallan puesto en venta en el mercedillo 14 objetivos de este tipo. Es el objetivo más vendido del mercadillo.

ehmmmmmm .......
"perla pata negra" ....???
mmmmmnop ....
es bueno (los hay mejores), es majo (los hay mas feos), es ligero (pesa la mitad del 24-70 f/2.8), es "un poco luminoso" (al menos es f/4 en toda la focal) .....
yo lo tengo, y no está nada mal, estoy satisfecho
pero....
...no es un perla pata negra ....!!!

Saludos.

fitofito
25/09/11, 18:35:08
a mi me parece una maravilla , incluso en las aps-c , es el unico que jamas he pensado cambiar

juanmanuel25
26/09/11, 17:26:11
Buenas tardes:

No estoy de acuerdo en que sea un objetivo L pata negra, para mi es mucho mejor el 24-70 2.8, me dedico profesionalmente a la fotografía (eso sí a tiempo parcial), realizado reportajes de BBC, y mi compañero de trabajo tiene el 24-105, hace bastante tiempo menos que yo el 24-70 y desde luego ha hecho memos fotografías con su objetivo que yo con el mío, y al suyo ya se le ha roto el dispositivo del diafragma, total casí 500 € la broma; aparte de esto y esta apreciación la hace él comparando las fotografías tomadas con un objetivo y otro no hay color a efecto de boked.

Saludos.

Alatul
26/10/11, 09:47:12
Gracias de nuevo por contestar... No tengo muy claro que lo vaya a comprar, pensando en que voy a seguir en APS-C.
Saludos y gracias

manu76
27/10/11, 10:33:11
Si vas a seguir en APSC, el todoterreno ideal es el 15-85.

saludos