Ver la Versión Completa : problema silver efex
Cuando termino de procesar la fotografia con el silver efex y aplico , la foto no me sale exactamente igual cuando vuelve a cs5. exactamente lo mismo me hace cuando exporto la fotografia a jpg despues , no la veo igual, cambia bastante. que puedo estar haciendo mal?
Jandro Revert
24/09/11, 12:07:19
del silver efex al photoshop es logico, pues se procesan los cambios (en silver es una previsualizacion de lo que se procesa al pasar a PS). Si lo guardas en jpg es normal que tampoco sea lo mismo, puesto que el jpg comprime la fotografía... Para que quede lo mas parecido, asegurate que la foto esta a 300ppp y al guardar en jpg, guarda a calidad 10 minimo. Si pesa demasiado para lo que la quieres, cambia el tamaño desde photoshop y luego guarda, pero siempre a una calidad alta.
A ver si así se soluciona ;)
enricvision
24/09/11, 15:41:35
Y sobre el jpg guardalo con Perfil sRGB (si las mantienes en RGB).
Damos por hecho que tienes calibrado el monitor
Salu2
(tema calidad para subir a webs, yo me apaño con compresión 7-8)
si , si que tengo el monitor calibrado con el spyder 3,y siempre guardo las fotos a maxima calidad y al tamaño maximo. nunca me ha pasado con otros procesados . la previsualización supongo que tendra que ser lo más real posible por que si no ¿de que sirve? si al procesar la imagen me cambia ? no se
Jandro Revert
05/10/11, 14:35:09
a mi me pasa a veces. Si lo previsualizas al 100% no debería haber cambios excesivos... tal vez un poco el contraste. Sin embargo me he fijado que algunos de los casos, el silver efex crea una capa nueva con mascara, para el efecto retocado, y en otras ocasiones lo aplica directamente en la capa. Esto depende del procesado elegido, vamos, del plugin usado. pues bien, en los casos en que se genera una capa nueva, no hay diferencia del previsualizado al efecto final ,mientras que en los casos que se aplica sobre la misma capa, si que se puede advertir un cambio... No se como solucionarlo...
DESTROYER
14/10/11, 23:50:18
Pues esta raro.
A mi no me pasa eso.
En que aspecto es diferente ? Brillo y contraste ? grano ?
SI haces zoom a la pantalla del silver aun asi es diferente en PS ?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com