PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de respuesta a las quejas o sugerencias



Pecetero
24/09/11, 11:48:36
Tras mi última experiencia sobre una queja presentada a la administración del foro sobre la actuación de un moderador y de la que tras más de una semana no he obtenido respuesta, creo que se podría añadir una nueva norma donde la administración se comprometa a responder en un plazo máximo de tiempo.
Esto daría mayor imagen de calidad del foro e impediría que si la respuesta es favorable al usuario llegue en un tiempo razonable donde se haga justicia, ya que si como en mi caso, esa respuesta o decisión se sigue retrasando, perteneciendo a una actuación en un hilo del mercadillo, es posible que esa compra o venta haya finalizado antes de la respuesta sobre la queja y no pueda tener reflejo en el hilo en cuestión.

dalamar
26/09/11, 13:26:07
Es complicado que la administración se comprometa a eso, ya que hasta donde yo se, los moderadores no cobran por su trabajo. Y si no cobran es complicado exigirles nada.

Sobre el mercadillo el problema es doble, ya que las compra/ventas son totalmente ajenas al foro. Se supone que por ejemplo se debe respetar el orden de los mensajes para dar preferencia a unos usuarios o a otros. Pero eso no ocurre siempre (privados, mails, o simple conveniencia del vendedor). Y en eso poco pueden influir los moderadores o la direccción del foro.

Pecetero
27/09/11, 21:16:03
Es complicado que la administración se comprometa a eso, ya que hasta donde yo se, los moderadores no cobran por su trabajo. Y si no cobran es complicado exigirles nada.

Gracias por tratar de mediar pero no se si los moderadores cobran o no cobran, pero yo a quien he presentado mi queja es a la administración y yo pago como suscriptor 30 euros anuales y que menos que obtener una respuesta.
Pero a día de hoy sigo sin obtener respuesta a mi queja y creo que transcurridos 11 días desde que la transmití, es una falta de consideración.


Sobre el mercadillo el problema es doble, ya que las compra/ventas son totalmente ajenas al foro. Se supone que por ejemplo se debe respetar el orden de los mensajes para dar preferencia a unos usuarios o a otros. Pero eso no ocurre siempre (privados, mails, o simple conveniencia del vendedor). Y en eso poco pueden influir los moderadores o la direccción del foro.

Mi queja no es sobre lo que tu expones sino sobre la edición y borrado de post que, a mi criterio, no se deberían haber borrado.

Y con este comentario ya desisto sobre este asunto, estoy cansado de estas acciones y vamos a dedicarnos a la fotografía, que es lo que me trajo a estos foros y que cada cual saque sus conclusiones.

gomendio
27/09/11, 22:02:55
Debes saber ya que para exponer quejas o sugerencias existe el formulario de contacto, y que de otra manera el hilo debe ser borrado por contravenir las normas. Y si quieres alguna respuesta más de las que a buen seguro has recibido, el conducto es el mismo.

Para evitar otra polémica sobre borrado de hilos, me limito a cerrar este que tú mismo das por acabado.

salud