PDA

Ver la Versión Completa : Avispa



jmluna
24/09/11, 12:02:01
Una avispilla que se dejo hacer durante un ratillo antes de salir volando.

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/avispa_de_frente_20110924_1783142961.jpg

Un saludo.

elpana
24/09/11, 16:17:57
Y no te picó?? mira fijamente a la camara.

Muy buena

BLAUDRUM
24/09/11, 19:06:26
Bueno,bueno,bueno...jmluna, tus fotografias, siempre son finas, no se que comentar de ellas, haces muy bunos trabajos. Veo que tu gama de colores, los prefieres suaves, con una luz un punto subida, la nitidez que gastas es deslumbrante, te sigo e imito. Cuidas mucho los encuadres y composiciones, sabes dar un toque especial a tus tomas.
Aunque en ocasiones cierras los encuadres un pelin. Si algo resume a tus fotos, es su naturalidad. Mi enhorabuena. Buenos trabajos realizas.
UN SALUDO !!

jmluna
24/09/11, 19:35:09
Vas a conseguir que me sonroje :o

Es cierto, me gustan las luces altas y los tonos suaves. Pero bueno, supongo que al final, todos acabamos definiendo un poco nuestro estilo :wink:

Un saludo.

enaranda
24/09/11, 19:48:11
Parece que te está mirando. Buena definición y detalle. Se nota ese macro 100. Me gusta.

mercant
24/09/11, 19:53:35
trabajo fenomenal

fordfebe
24/09/11, 21:02:00
El fondo espectacular, buen encuadre pero un poquito cerrado, para mi gusto.
Un saludo.

BLAUDRUM
24/09/11, 21:15:27
Si Señor Jmluna, en ocasiones cuesta definir esto, nuestro estilo, a veces se sale de los canones, pero no por ello malo sera . Cada fotografo, ha de saber iprimir su estilo, de lo contrario seriamos todos Clones...todos por igual....todo lineal.
Eres bueno, muy bueno....busca perspectivas......
UN SALUDAZO !!!

jmluna
25/09/11, 20:10:00
Si Señor Jmluna, en ocasiones cuesta definir esto, nuestro estilo, a veces se sale de los canones, pero no por ello malo sera . Cada fotografo, ha de saber iprimir su estilo, de lo contrario seriamos todos Clones...todos por igual....todo lineal.
Eres bueno, muy bueno....busca perspectivas......
UN SALUDAZO !!!

Lo dicho, conseguiras que me sonroje :o

Yo aun ando en pañales en esto de la fotografia, pero ganas de aprender y experimentar no me faltan. De eso todo lo que puedo y mas :)

Al final el estilo, por lo menos en mi caso, es algo que viene solo y no algo que se busca. Simplemente uno encuadra y procesa en un modo que al final acaba teniendo unos elementos comunes que podrian ser eso de "nuestro estilo".

Un saludo.

Zianra
25/09/11, 20:20:11
Pues menos mal que estas en pañales, no quiere decir nada el dia que vayas en pantalones.. jeje

haces un buen trabajo, desde luego controlas bastante de esto.

saludos.

nikomg
25/09/11, 21:21:45
ME encanta la cara de mala leche que has sacado..., jejeje.
Estoy seguro que de detalle está bárbara, pero aquí no la veo todo lo fina que debiera, quizás la comprensión, o la mierda de mi monitor, todo puede ser... Un pelo más de contraste en la cabeza, para sacar más finura a esos negros????
Un saludo.

jjsanomos
25/09/11, 23:23:31
En pańales!? Dice el tío! A que te caneamos? Jajaj! Estupenda!